null: nullpx
Desapariciones

Restos humanos hallados en Arizona son de una mujer desaparecida en 2015, el sospechoso del crimen ya murió

Robert Lawson Carnochan fue arrestado en abril de 2016 por cargos de fraude y robo de tarjetas de crédito, no relacionados con la muerte de Nancy Hartz.
16 Feb 2021 – 06:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades del condado Mohave indentificaron los restos humanos encontrados en un área desértica. Se trata de una mujer de Kingman reportada como desaparecida en 2015, el principal sospechoso de su muerte falleció en prisión el año pasado.

Los restos esqueléticos fueron hallados en un área remota de Topock en mayo de 2019 y se identificaron positivamente en diciembre de 2020 como los de Nancy Hartz.

Hartz fue reportada como desaparecido en julio de 2015 por miembros de la familia y la última vez que fue vista estaba en compañía de Robert Lawson Carnochan de Lake Havasu City.

Carnochan fue arrestado en abril de 2016 por cargos de fraude y robo de tarjetas de crédito no relacionados con la muerte de Hartz.

Más tarde fue declarado culpable y sentenciado a 16 años en el sistema penitenciario de Arizona y murió en prisión en septiembre de 2020.

Los funcionarios del sheriff dijeron que la autopsia del médico forense del condado y los informes de antropología forense de la semana pasada determinaron que Hartz murió por heridas de bala y que calificaron la muerte como homicidio. Sobre él cae la sospecha por la desaparición de Neva Jane Lindley y Verna Clayton.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés