null: nullpx

“Necesitamos respuestas”, madre pide justicia por el asesinato de su hija en un tiroteo en Phoenix

Destiny McClain, de 23 años, fue asesinada por disparos provenientes de un auto mientras estaba en un negocio de tacos cerca de la calle 16 y McDowell Rd. Ahora su madre pide la colaboración de la comunidad para hallar a los responsables.
28 Jul 2021 – 11:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Desconsolada, pero con todas las ganas de conseguir justicia para su hija, se presentó a conferencia de prensa la madre de Destiny McClain de 23 años.
2/7
Comparte
Destiny McClain falleció tras ser baleada en un puesto de tacos la noche del domingo 18 de julio; el o los responsables dispararon desde un auto en movimiento.
3/7
Comparte
Con la voz quebrada, Brenda le pide a cualquier persona que estaba ahí, que den información a las autoridades, aunque piensen que lo que vieron no era nada importante, recalcó. Lo mismo pide la policía y por esto han dado a conocer este breve video; buscan al conductor de este vehículo.
Crédito: Univision Arizona
4/7
Comparte
Ese vehículo estaba en esa área [y] en ese momento cuando ocurrió el tiroteo. Es un vehículo oscuro, tal vez negro…pero no tenemos la marca, no tenemos el modelo. Queremos que la comunidad mire ese video” , indica Mercedes Fortune, portavoz del departamento de Policía de Phoenix.
Crédito: Phoenix PD
5/7
Comparte
Lo que la policía busca es hablar con el dueño del auto y aclaran que no necesariamente podría tratarse del responsable.
Crédito: Phoenix PD
6/7
Comparte
Su madre dice que Destiny no era el tipo de persona de andar en la calle, asegura que solía estar en casa y que en esta ocasión salió para intentar ser una buena amiga. Una decisión que le costó la vida.
Crédito: Univision Arizona
7/7
Comparte
Lamentablemente no hay descripción alguna de un posible sospechoso a quienes sepan algo y lo callen, se les pide compasión. “Ojalá que les toque un poco el corazón de reconocer que una familia perdió a su hija, una familia perdió a su familia. Han perdido para siempre a una persona que ellos quieren tanto y quieren tener respuestas”, insta Mercedes Fortune, portavoz del departamento de Policía de Phoenix. Si tiene información sobre este caso, llame al 602-262-6141.
Crédito: Univision Arizona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosPhoenixArizonaHomicidiosTiroteos

Más contenido de tu interés