VIDEO: Karol G comparte con 1,500 mujeres encarcaladas en Bogotá y cantó a la población de la prisión
1) Tiene un corazón enorme
Karol G compartió con alrededor de 1,900 mujeres encarceladas de Bogotá y hasta canto para la población penal junto a la fundación Acción Interna y Johana Bahamón. No es la primera vez que la interprete de ‘Bichota’ dedica de su tiempo para mujeres privadas de su libertad. En diciembre de año pasado, Karol G visitó la cárcel Pedregal en Medellín.
Además este lado Karol G, sobre su empatía y bondad, te compartimos otros datos curiosos de Karol G
2) Cero tolerancia a la comida del mar
A pesar de la cercanía que su natal Medellín, Colombia, tiene con el Mar Caribe, a Karol G si hay alguna comida que le desagrade, es precisamente la que proviene del mar. “Odio la comida del mar con toda mi alma”, comentó en una entrevista a una revista mexicana hace un tiempo. Su aversión a los mariscos o pescados, es tal que en su casa no permite que se sirvan alimentos marinos en su mesa.
2) Soñaba con ser campeona de Motocross
Si hay algo que la llena de adrenalina, además de subir a un escenario, es el deporte del motocross. La intrépida colombiana tiene una gran pasión por las carreras en moto y aunque sus padres le prohibieron montar y practicar ese deporte extremo, ella siempre se las ingeniaba para subirse a una moto, hobby que tenía desde los 11 años. “En mi casa no querían que hiciera motocross por eso de los accidentes, pero siempre me las ingeniaba. Luego ahorré y me compré dos motos”.
3) Su obsesión por Selena
De pequeña soñaba con ser una gran artista, algo que ya logró, pero en ese entonces quería ser como Thalia, Gloria Trevi, pero sobre todo, quería cantar con la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. De niña, junto con sus hermanas, jugaban a imitar a sus artistas y Karol era experta cantando los éxitos de la fallecida cantante texana. Su obsesión por Quintanilla ha sido tanto que en 2018 se hizo un tatuaje en su honor.
4) Llenar todo su cuerpo de tatuajes
La ’Tusa’ colombiana ha declarado su gusto por los tatuajes y en una entrevista que dio en 2019 a la revista Maxime, confesó que le agradaría tener su cuerpo lleno de tatuajes, mínimo en todo un brazo. “Quiero estar llena de tatuajes, creo que sería algo rudo”. Por lo pronto ya cuenta con varios ’tattoos’ en parte de su cuerpo.
5) Convertirse en madre y tener cinco hijos
Uno de los grandes sueños de la mujer Carolina Giraldo Navarro, es convertirse en madre, algo que ha contado en algunas ocasiones, pero muy pocos saben que esa ilusión le nació a la edad de 17 años. Incluso ha comentado que de no ser cantante ya desde cuando hubiera tenido un hijo. En una entrevista para la revista People, la colombiana dijo que su sueño es tener cinco hijos, tres niños y dos niñas.
6) Pequeña de estatura, pero gigante en talento y carisma
No obstante sus parejas han sido muy altas en su mayoría, Anuel AA por ejemplo mide 6’0 pies (1.82 metros), Karol G es una persona de estándar pequeño, pues mide 5’3 pies (1.60 metros), además, se siente estupenda con sus 121 libras de peso (55 kg).
7) En 2018, su cuerpo "dio a luz"
A principios del 2018, cuando su carrera estaba ya en un momento crucial, Karol G se dio cuenta que estaba subiendo de peso y por más dietas y ejercicio que hacía, no lograba quitarse los kilitos de encima. Luego de varios estudios, descubrieron que tenía la insulina muy elevada y esta era la causa de su sobrepeso. “Esa hormona se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz, pues yo estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo hace algunos meses al portal Mezcal TV
8) Adicta a las ¡cobijas!
Por increíble que parezca, la talentosa cantante paisa tiene una extraña adicción a las cobijas. Esta revelación la hizo al programa de televisión colombiano The Suso´s Show. “Le arranco todas las lanas a la cobija y las hago bolita y cuando ya está hecha bolita me la meto en la nariz y luego la soplo”. Confesó que esta manía la realiza desde pequeña y todavía la sigue haciendo. El conductor la bautizó como toda una ‘cobihólica’.