Chiquis Rivera y Luis Coronel dan tremendo show en Houston

Chiquis Rivera y Luis Coronel lo hicieron de nuevo, y en esta ocasión le tocó el turno a Houston de llenarse con el talento de estos dos grandes de la música regional mexicana.
Los dos cantantes dieron un espectáculo en el que todos los asistentes terminaron vibrando por la energía que tranamitieron con cada canción, ya que los dos son de los más queridos especificamente en esa región de Estados Unidos.
Chiquis Rivera por su parte, llegó como una 'Necia' al escenario para interpretar lo mejor de sus éxitos entre los que llegaron 'La Malquerida', 'Esa No Soy Yo', y otras que como siempre buecan el empoderamiento de la mujer, ya que tal como lo hacía su madre, ella convoca en su mayoría a un público femenino que son las que más gritan y que se sienten súper identificadas con sus canciones.
La cantante consintió a las asistentes a su concierto con un aplio repertorio y entre las canciones no faltó su clásico brindis "Por ellos aunque mal paguen", como se dice por ahí, pero eso sí, como siempre Chiquis es garantía de fiesta y un muy buen rato de descontrol y mucha música para bailar y dedicar entre amigas.
Por su parte uno de los galanes consentidos de la música regional mexicana, Luis Coronel, se hizo presente en el mismo escenario que Chiquis para darle interpretación a sus ya conocidos éxitos, mismos que fueron coreados por los asistentes al evento.
Este niño de sonrisa encantadora provoca los gritos de todas sus fieles seguidoras al cantar 'Mi Niña Traviesa', 'Escápate', 'Lo Mejor Que Me Ha Pasado', 'La Indicada' y 'Cuando la Miro', entre otras.
Relacionados
Los rompecorazones del regional mexicano
Además, como ya es un clásico en él, durante un momento de la noche subió a una de las chicas presentes, para pedirle matrimonio, a la fecha no ha habido una sola que se le resista para caer en sus brazos al menos por unos minutos.
Luis Coronel además, está nominado en seis categorías de Premios Juventud, por lo que ahora tú tienes el poder para votar por él y hacer que tenga una súper noche durante la entrega, y la verdad es que este cantante se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus seguidoras, ya que además de que su música está trabajada con mucha pasión, él es un chico muy carismático.