Padre de familia muere atropellado por dos autos; policía busca a los conductores
La policía está buscando a los conductores de dos vehículos involucrados en un accidente de atropello y fuga que le costó la vida a Benjamin A. Jorgenson quien cruzaba la calle el suburbio de Bartlett.
El médico forense lo identificó como Benjamin A. Jorgenson, de 35 años, un padre de familia de Streamwood como la víctima de lo ocurrido.
A decir de los reportes de la policía, Jorgenson fue atropellado por dos vehículos diferentes mientras cruzaba Lake Street. Ninguno de los conductores se detuvo para ofrecer ayuda.
La policía informó que en la escena del incidente se recuperaron partes de un Chevy Trax 2017-2019 de cuatro puertas y color oscuro. El otro vehículo solo se describe como de color rojo y que ambos se dirigían hacia el oeste.
Según las autoridades y los vecinos, el punto donde Benjamin fue atropellado es peligroso, pues se han registrado varios atropellos y choques en el lugar.
Recomiendan no dejar la escena de un accidente
No dejar la escena de un choque o atropellamiento es muy importante para no convertir el accidente en un delito y más en caso de que seas indocumentado pues eso podría provocar problemas con la ley.
Si eres acusado de tener la culpa en un accidente automovilístico, es importante saber tus derechos.
En caso de que el accidente pase debido a una conducta negligente o un error, es poco probable que se realice una investigación criminal. Sin embargo, cualquier conductor corre el riesgo de ser arrestado si conduce sin una licencia, prueba de seguro o registro.
Si se te acusa de un delito, tienes el derecho a permanecer en silencio y el derecho a un abogado.