null: nullpx
Ahogamientos

Muere la niña de 2 años que fue hallada inconsciente en un lago de Chandler

Una menor de edad que fue reportada como desaparecida fue encontrada inconsciente en un lago comunitario. Los oficiales tomaron medidas para salvarle la vida antes de que la niña fuera trasladada de urgencia a un hospital, pero luego murió.
29 Jun 2021 – 11:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHANDLER, Arizona. – La policía respondió a una llamada de emergencia cerca de la Alma School y Chandler Heights Road alrededor de las 5:31 pm este martes en Chanlder después de que un familiar reportara la desaparición de una niña de dos años.

Cuando las autoridades llegaron al área, oficiales encontraron a la pequeña inconsciente en un lago comunitario cerca del complejo de apartamentos donde fue reportada desaparecida.

De acuerdo con el reporte policiaco , los oficiales sacaron a la niña del lago y tomaron medidas para salvarle la vida antes de ser transportada a un hospital local.

“Lamentablemente, nos entristece informar que el personal del hospital la declaró muerta poco después de su llegada”, escribió la policía de Chandler en un comunicado de prensa enviado a Univision Arizona.

Cómo llego la niña de 2 años al lago


“Las primeras investigaciones determinaron que la niña salió de su apartamento sin ser notada cuando era observada por un miembro de la familia. No tenemos una hora exacta de cuánto tiempo estuvo la niña en el lago. La investigación continúa. En este momento, no se publicará más información”, se lee en un comunicado de las autoridades.

Mira también

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés