Manada de venados se pasean por vecindario de Buckeye, Arizona

“Durante los últimos días ha habido una manada de unos 20-25 ciervos merodeando por las calles de Verrado muy temprano en la mañana”, publicó el departamento de Policía de Buckeye en su cuenta de Facebook para notificar a la comunidad de Verrado.
El departamento policiaco captó en fotos a varios vendados merodeando cerca de Verrado Way y Delaney Drive el 11 de diciembre. La publicación con las imágenes de los venados se han compartido más de 1,800 veces y tiene cientos de comentarios.
“Si se va a trabajar muy temprano, asegúrese de que los faros estén encendidos y tome precauciones adicionales”, explica Donna Rossi, portavoz del departamento de la Policía de Buckeye. “Maneje a/o por debajo del límite de velocidad de 25 millas por hora a través de los vecindarios” agrega.
:
- Los ciervos son impredecibles: recuerde siempre que los ciervos son salvajes y, por lo tanto, pueden ser impredecibles. Un ciervo parado tranquilamente al costado de una carretera puede entrar o cruzar la carretera en lugar de alejarse de ella cuando un vehículo lo asusta.
- Tenga en cuenta que si ve uno, es probable que haya otros: siempre tenga cuidado y reduzca la velocidad cuando un ciervo cruce la carretera frente a usted. Los ciervos suelen viajar en grupos, por lo que es probable que los sigan otros.
- Hora del día: como los ciervos son más activos al amanecer y al anochecer, por lo general se los ve a lo largo de las carreteras temprano en la mañana y al final de la noche, las mismas horas que la mayoría de las personas se desplazan hacia y desde el trabajo.