null: nullpx
Phoenix Suns

Autoridades advierten sobre estafas en los boletos para las finales de la NBA en Arizona

En medio de la celebración y la emoción, muchos fanáticos de los Phoenix Suns están dispuestos a lo que sea para conseguir un boleto, pero las autoridades están advirtiendo sobre estafas. Conoce los sitios autorizados para comprar las entradas para los juegos de las finales de la NBA.
8 Jul 2021 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona.- Después de 28 años, los Phoenix Suns llegan a las finales de la NBA y muchos fanáticos no se quieren perder la oportunidad de presenciar desde dentro de la arena este momento histórico. Sin embargo, con la fiebre por el equipo y la alta demanda de los boletos, los estafadores están al acecho, y es por eso que la Fiscalía General de Arizona ha emitido una alerta a la fanaticada.

“Queremos asegurarnos que los consumidores estén haciendo su tarea y revisando muy bien antes de comprar un boleto para que no sea falso. Cada vez que hay un evento deportivo grande como el Super Bowl u otro partido, aumentan las estafas con los boletos”, advierte Katie Conner, portavoz de la Fiscalía General de Arizona.

Para evitar ser víctima de fraude, recomiendan:

  • Comprar entradas de proveedores confiables.
  • No pagar las entradas en efectivo, transferencias bancarias o tarjetas de regalo.
  • Usar tarjeta de crédito para pagar.

“Si los boletos son falsos, es muy poco probable que recupere su dinero, pero si usa una tarjeta de crédito, puede disputar el cargo”, agrega Conner.

La fiscalía también advierte sobre la venta de boletos por internet, e insta a los consumidores a no comprar entradas de alguna persona que no conoce por Craiglist, eBay u otro sitio de subastas por la red.

“Si parece muy bueno para ser verdad, posiblemente es una estafa. Aunque sea tentador, es muy riesgoso”, afirmó Conner.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés