null: nullpx
Tiempo

Regresan las lluvias, posibles tormentas e inundaciones en el centro y sur de Arizona

La temperatura máxima para Tucson alcazará los 93°, lluvia en Flagstaff y Nogales. Así estará el clima este jueves en Arizona.
29 Jul 2021 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TUCSON, Arizona. - Las lluvias se han desarrollado al norte y al este de Phoenix esta mañana. La posibilidad de tormentas aumentan a principios de esta tarde y especialmente esta noche en el suroeste, centro y sur de Arizona.

Desde este jueves incrementa la posibilidad de lluvia esto debido al aumento del calor y la actividad monzónica que ha movido a otro sector y como va a estar tan inestable se verá más nubosidad y esto traerá un pronóstico"más fresco", las temperaturas van a descender un poco.

En el promedio para esta época del año Phoenix debería registrar 106° pero entre el jueves y sábado van a descender a los 99° y 96° durante la tarde.

La máxima para Tucson alcazará los 93°, en Flagstaff llueve y la temperatura estará a las 3 pm en 72°. Hay una posibilidad del 50% de lluvias para esta tarde en Nogales con una máxima de 88° para la 1pm. También hay posibilidades de lluvia en Sierra Vista con máxima en los 84°.

Esto te puede interesar:

Cargando Video...
Muere una mujer atrapada en su vehículo en las inundaciones de Nogales, México

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés