null: nullpx
Coronavirus

La ciudad de Tempe suspende la iniciativa de cenar al aire libre en el “Sixth Street Park”

Después de dos días consecutivos de más de 2,000 nuevos casos de coronavirus en Arizona esta semana, la ciudad de Tempe ha decidido poner en pausa esta iniciativa.
12 Nov 2020 – 12:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras el aumento de casos de coronavirus en el estado, la ciudad de Tempe ha pospuesto el inicio de Downtown Eats en cual iba a convertir el Sixth Street Park en un área de cenar al aire libre, “permitiendo el consumo de vino y cerveza durante determinadas horas”, entre Mill Avenue y Tempe City Hall, así como el área de césped entre City Hall y Orchid House.

La decisión se lleva acabo tras el aumento diario de casos de coronavirus esta semana.

“Esta es la primera vez desde el verano que Arizona ha superado los 2,000 casos nuevos durante dos días consecutivos”, señaló la ciudad de Tempe mediante un comunicado.
"En este momento, tenemos que hacer lo que podamos para ayudar a frenar los impactos de Covid-19 para garantizar la salud de nuestra comunidad", dijo el alcalde Corey Woods, mediante un comunicado. "Si bien hemos implementado muchos enfoques creativos este año para ayudar a nuestras empresas locales a prosperar durante estos tiempos difíciles, nos sentimos obligados a detener este esfuerzo en particular mientras observamos los números de casos regionales. Espero que podamos avanzar con esto pronto".

¿Dónde está el Sixth Street Park?


Mira también


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés