La policía de Phoenix busca a Kenneth Hearne como sospechoso de disparar contra un agente de Scottsdale
PHOENIX, Arizona – El Departamento de Policía de Phoenix está pidiendo ayuda a la población para localizar a Kenneth Hearne, de 37 años, en relación con un tiroteo contra un sargento de policía de Scottsdale.
A través de un comunicado, las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron el viernes 6 de enero poco después de las 7 de la noche.
El agente especial, junto a otros miembros de la Unidad de Asignaciones Especiales de la Policía de Scottsdale, estaba tratando de entregar una orden de allanamiento en un complejo de apartamentos en Phoenix en la zona de 1st Avenue y Roosevelt Street, precisó Jeff Walther, jefe de policía de Scottsdale.
La policía busca a Kenneth Hearne, armado y peligroso
Al llegar al apartamento salieron una mujer y un niño. Hearne fue visto adentro y se agachó detrás de una pared. Los detectives estaban tratando de hablar con él cuando recibieron disparos; ellos respondieron, pero no se sabe si los tiros lo alcanzaron antes de que escapara saltando por un balcón.
El oficial herido fue trasladado al hospital, con heridas que no ponen en riesgo su vida.
La policía de Phoenix está colaborando con Scottsdale en la localización de Hearne, quien no ha sido localizado.
Las autoridades piden a los ciudadanos que consideren que este hombre está armado y peligroso, por lo que, si lo ven, no deben tratar de abordarlo, sino llamar de inmediato al 911, o comunicarse con el Departamento de Policía de Phoenix, o al 480-WITNESS o 480-TESTIGO.