null: nullpx
Policía

Agentes renuncian tras el arresto de un jefe de Policía en el sur de Georgia

El exjefe de la Policía de Homerville, Dearin Drury, fue arrestado por manejo inadecuado de pruebas. El personal de comando y oficiales de dicha Policía renunciaron el día en el que se presentó al nuevo jefe interino.
Publicado 27 Feb 2023 – 04:44 PM EST | Actualizado 27 Feb 2023 – 05:45 PM EST
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- El personal de comando y los oficiales de la Policía de Homerville presentaron su renuncia este sábado, un día después del arresto del exjefe de la Policía Dearin “Mack” Drury, q uien está acusado de manejo inadecuado de pruebas.

El Alguacil del condado Clinch informó el sábado que las renuncias se presentaron durante una reunión especial para nombrar a James Herndon como jefe de Policía interino de Homerville.

“El nuevo jefe James Herndon, con quien el gobierno de la ciudad ha estado consultando en secreto sobre los asuntos del departamento de policía durante el último año, se comunicó conmigo y me indicó que no tenía ni el personal ni el equipo disponibles para atender las llamadas de servicio dentro de la ciudad de Homerville”, indicó el alguacil en un comunicado.

Homerville sin policías locales para atender

Homerville es parte del condado Clinch, por lo que el alguacil indicó que serían ellos quienes “responderían a las llamadas de servicio hasta que los administradores de la ciudad puedan llegar a una resolución”.

“Algunas personas han expresado su preocupación por las decisiones de los oficiales de renunciar, dejando a la ciudad sin fuerzas del orden”, publicó la oficina del alguacil.

El arresto del exjefe de Policía Drury

El exjefe de Policía de Homerville, Dearin “Mack” Drury, fue arrestado por el GBI por robo, posesión de marihuana, declaraciones y escritos falsos, además de violación de su juramento en un incidente relacionado con el manejo inadecuado de pruebas.

Drury se entregó a las autoridades el 22 de febrero.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaAtlantaGeorgia