null: nullpx
Maltrato Animal

Hallan muertos con heridas de bala a ocho caballos en Arizona

Autoridades investigan el hallazgo de ocho caballos sin vida en el área de Herber-Overgaard.
13 Ene 2020 – 12:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Herber-Overgaard Crédito: Google Maps

Investigadores de los Bosques Nacionales de Apache-Sitgreaves confirmaron el descubrimiento de ocho caballos sin vida en el Distrito Black Ranger fuera del Territorio de Heber Wild Horse el 10 de enero del 2020.

A través de una publicación de Facebook, los Bosques Nacionales Apache-Sitgreaves publicó que las muertes de los caballos fueron causadas por heridas de bala.

Los Bosques Nacionales de Apache-Sitgreaves le piden al público que siga siendo paciente y que evite el área durante la investigación en curso.

Autoridades le piden público que, si encuentra un caballo herido o sin vida, se comunique con el Distrito de Guarda Parques de Black Mesa al 928-535-7300.

En el comunicado, el Servicio Forestal de los Estados Unidos reiteró que las 16 disposiciones penales del Código de EE. UU. § 1338 establecen que "Cualquier persona que malintencionadamente cause la muerte o el acoso de cualquier caballo salvaje o burro libre estará sujeto a una multa de no más de $ 2,000, o prisión por no más de un año, o ambos."

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Hallan muertos con heridas de bala a dos caballos protegidos por el gobierno federal en Arizona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés