null: nullpx
Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine admite que tiene problemas económicos y no sabe si "llegará a fin de mes"

Al rapero de origen mexicano le gusta hacer alarde del dinero que gana, sus costosas joyas y colección de autos. Sin embargo, recientemente confesó a la corte que no tiene ingresos desde salió de la cárcel en 2020.
Publicado 19 Mar 2022 – 06:35 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 06:41 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:52
3:29
1:50

En abril de 2020 Tekashi 6ix9ine salió en libertad condicional, luego de haber cooperado con las autoridades tras declararse culpable de conspiración de crimen organizado y otros ocho cargos. Durante su carrera presumió tener dinero, costosas joyas y una colección de automóviles, pero recientemente admitió que tiene problemas económicos.

El rapero hizo la confesión en una declaración escrita con fecha del 7 de marzo para el juez John P. Cronan, quien está determinando el monto de los daños que tendría que pagar por el robo en el que participó en abril de 2018, reportó el portal All Hip Hop al tener acceso al documento.

En el escrito Daniel Hernández, su nombre real, explica que después de salir de prisión no ha podido tener ingresos, pues la pandemia detuvo todos los eventos masivos. Además, antes de ser detenido recibió fuertes cantidades de dinero como adelanto del contrato que firmó con la disquera TenThousand Projects, el cual expiró en febrero pasado.

"En este momento, estoy luchando para llegar a fin de mes. No sé si alguna vez recibiré el tipo de adelantos que me pagaron antes de mi arresto y mi carrera se estancó", dijo el cantante nacido en Brooklyn.

Además, por el momento no tiene ningún concierto agendado para este 2022, informó All Hip Hop.

De acuerdo con el sitio XXL, Wack 100, quien es el manejador de Tekashi, publicó un fragmento de una conversación donde dice que el rapero está "tan roto" que "tuvo que enviarle 20 dólares para la gasolina".

Tekashi 6ix9ine y sus problemas legales

El 18 de noviembre de 2018 Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Nueva York, al enfrentar cargos por delitos vinculados con el crimen organizado y armas de fuego.

Durante 13 meses vivió su proceso tras las rejas y el 18 de diciembre de 2019 fue sentenciado a dos años de prisión y 5 más de libertad en probatoria.

El 2 de abril de 2020 salió de la cárcel y después de 4 meses de estar confinado en casa, el 3 de agosto de 2020 terminó su arresto domiciliario.

Tras quedar en libertad condicional, confesó que teme por su vida: "¿Sin seguridad? Mucho. ¿Con seguridad? 'Nah'". Para mantenerse a salvo contrató un equipo de guardaespaldas que van entre 8 y 22 miembros, por lo que gasta "mucho, muchísimo" en pagar sus servicios, contó en septiembre de 2020.

Loading
Cargando galería
Comparte