Piqué habría tenido cena de San Valentín con alguien que no fue Clara Chía tras indirecta de Shakira
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gerard Piqué habría tenido una cena especial la noche del pasado Día de San Valentín, pero no con su novia Clara Chía Marti.
Esto se da a conocer en medio de la nueva polémica que tiene enfrentado al empresario con su ex Shakira.
La colombiana sorprendió el 14 de febrero con la publicación de un breve video donde aparece trapeando el piso y cantando una canción que dice: " Puede que mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente".
Algunos afirman que se trata de un nuevo dardo en contra de Piqué y su novia.
¿Qué hizo Piqué la noche del Día San Valentín?
En la más reciente edición del podcast 'Mamarazzis' de El Periódico de Catalunya de este miércoles 15 de febrero, la periodista Laura Fa reveló lo que, según ella, hizo Gerard Piqué la noche de los enamorados.
" Gerard Piqué estuvo en un restaurante que acostumbra a ir mucho, que es el Crep Nova de la zona alta (de Barcelona)", dijo la comunicadora, quien junto a Lorena Vázquez ha dado puntual seguimiento a la polémica separación del exdeportista y Shakira.
Fa no solo reveló que el ex de la cantante habría estado en ese restaurante, sino también con quién y sorprendió al asegurar que no fue con Clara Chía.
"Estuvo en este restaurante, en el Día de San Valentín ¡con sus hijos!", dijo la reportera, refiriéndose a Milan (10 años) y Sasha (8), los chicos que Piqué tuvo con Shakira en los 12 años que estuvieron juntos.
"Pasa todas las horas con Clara Chía y, seguramente, pues salieron a comer, pero es el día que tiene destinado para estar con los niños por la tarde y se fue con ellos a comer una 'crep'", comentó Laura Fa.
Mientras tanto, Shakira compartió la noche del Día San Valentín en Instagram lo que les preparó a sus hijos para cenar: leche rosada y galletas para que se las comieran antes de irse a la cama.
"Mi nueva tradición en el Día de San Valentín", escribió la artista y también mostró un conejo a quien llamó "mi divertido ‘Valantine'".
En tanto, Piqué y Clara Chía fueron captados "serios” y "distantes" al salir del apartamento del catalán, según describió la agencia Europa Press en un video en el que se les ve juntos dentro del auto del exdeportista.
Ambos fueron grabados este miércoles 15, justo un día después de que Piqué habría cenado con sus hijos.