Mánager de Pee Wee responde a rumores de matrimonio con el cantante y lanza advertencia
Pepe Rincón, mánager de Pee Wee, desmintió que mantuviera una relación sentimental con su cliente y mucho menos que estuvieran casados desde hace tres años, como lo publicó este 6 de diciembre la revista TVNotas.
El abogado de profesión, advirtió que interpondrá acciones legales en contra de la publicación por difamación.
"Lo que esta revista publica es una completa difamación, se metieron con un abogado, yo soy abogado, entonces vamos a ejercitar acciones. La difamación se va a litigar en los tribunales", dijo visiblemente molesto en entrevista con el programa 'Ventaneando'.
"Hay un equipo jurídico americano y mexicano, va por dos vías. Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias. La difamación no, conmigo no", agregó de manera contundente.
Pepe Rincón explica el tipo de relación que tiene con Pee Wee
El representante dejó claro que tiene una amplia trayectoria en el 'management' y Pee Wee es parte del talento artístico que maneja su empresa de representación.
"Yo tengo 14 años de ser representante, mánager, de dedicarme a esto, de forjar y hacer figuras de cero. Pee Wee llega a Ink Entourage porque quería la reestructuración de una carrera y eso es lo que estamos terminando de hacer", señaló en la entrevista.
La reacción de Pee Wee
El mánager compartió en la entrevista la reacción y postura de Pee Wee ante la polémica.
" Nosotros nos atacamos de la risa […] Me dice él: 'A mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones'. Yo la verdad tengo otra postura, nos vamos a ir por la vía jurídica, al menos yo hablo a título personal", sentenció en 'Ventaneando'.