JLo quería ganar 6 millones vendiendo su penthouse de Nueva York, pero nadie lo compró en 4 años
Jennifer López retiró del mercado un penthouse que estaba vendiendo en Manhattan, tras no recibir ni una oferta en cuatro años.
The New York Post reportó que el departamento de cuatro cuartos y ocho baños que estaba a la venta por 24.5 millones de dólares fue retirado del mercado el miércoles pasado.
La actriz y cantante compró la propiedad en 20.2 millones de dólares en 2014 y la puso a la venta cuatro años después por 26.5 millones. Sin embargo, dos años después bajó el precio de venta a 24.5 millones, según el tabloide.
Aun así, la propiedad no ha recibido ofertas.
El penthouse de 10,000 pies cuadrados tiene vista al Madison Square Park, de acuerdo con la información de venta. El inmbueble en el quinto y sexto piso de un edificio incluye terrazas, acceso a través de un elevador privado, puertas francesas, un tragaluz y un amplio comedor.
El cuarto principal queda en el sexto piso, donde hay dos baños y un par de terrazas.
Fuentes anónimas dijeron al Post que JLo aparentemente no vive en el penthouse porque prefiere algo más privado.
El precio del apartamento de lujo está muy encima del precio promedio de las viviendas del área, unos 2.8 millones de dólares, de acuerdo con Realtor.com.
La pandemia podría ser otra de las razones por las que la propiedad no ha recibido ofertas últimamente, aunque las propiedades de lujo están volviendo a venderse en Nueva York, de acuerdo con la publicación.
El agente de bienes raíces de la propiedad fue durante algún tiempo Adam Modlin, de Modlin Group, amigo cercano del pelotero Alex Rodríguez, exprometido de JLo.
Tras romper con A-Rod en abril, la actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid In Manhattan’ volvió a los brazos del actor y director Ben Affleck, con quien ahora está buscando casas en el área de Los Ángeles.