Hijo de Camilo Sesto sale de coma y pide ayuda para dejar el alcohol y las drogas
Tras estar entre la vida y la muerte, el hijo de Camilo Sesto ha salido de coma y ha pedido ayuda para dejar el alcohol y las drogas.
Camilo Blanes, hijo del querido cantautor de éxitos como ‘¿Quieres ser mi amante?’, ‘Perdóname’ y ‘Jamás’ preocupó a muchos a fines del año pasado, después de que fue hallado inconsciente en una carretera de Madrid.
El hijo del cantante fue ingresado a un nosocomio de la capital española el 24 de noviembre de 2021, justo cuando cumplió 38 años, y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos para ser tratado por neumonía, según 'Hola'. Aparentemente tuvo un accidente en bicicleta y se enfermó por estar mucho tiempo bajo la lluvia, agregó la publicación.
“Está mucho mejor, gracias a Dios”, dijo la madre de Camilo, Lourdes Ornelas, a la revista por ese entonces.
No quedó claro cuanto tiempo estuvo Camilo en la UCI, pero ahora está mejor en un cuarto regular, según reportó 'Ventaneando' tras entrevistar a Lourdes fuera de cámara.
Camilo estuvo en coma, pero ahora quiere dejar las adicciones, según el programa.
En diciembre de 2019, Camilo negó tener problemas de alcohol y drogas y señaló que su madre “exagera” al hablar de sus adicciones.
"He salido mucho, pero ... No sé por qué mi madre dice eso", dijo el hijo y heredero universal del cantautor al programa español 'Viva la vida'.
Su comentario fue en reacción a las preocupaciones de su madre, quien unos días antes dijo que él había recaído en el alcohol.
Camilo cuenta con la ayuda no solo de su madre sino de su novia, quien ha estado a su lado todo este tiempo, según varios reportes.
“Su novia y yo somos las personas que estamos (cuidándolo)”, dijo Lourdes a Hola a fines del año pasado.