Andrea Escalona muestra por primera vez a su bebé y narra el drama que vivió durante su nacimiento
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Andrea Escalona se sinceró sobre lo que vivió durante las horas previas a dar a luz a su primer hijo, del cual ya mostró su rostro.
Fue el pasado viernes 23 de diciembre cuando en el programa Hoy, en el que Escalona es presentadora, se dio a conocer que dio a luz por cesárea; sin embargo, no se dieron más detalles.
Este lunes 26 de diciembre, la propia hija de la fallecida productora Magda Rodríguez narró en su cuenta de Instagram las dificultades que atravesó para traer a su bebé a este mundo.
Las primeras fotografías del bebé de Andrea Escalona
La intérprete de ‘A jugar con Andrea’ finalmente compartió cuál fue el nombre que eligió para su primogénito, fruto de su relación con el empresario Marco Estrada.
El bebé pesó 2,900 kilos y midió 50 centímetros al instante de su nacimiento, el cual ocurrió el 22 de diciembre a las 17:38 horas (tiempo de la Ciudad de México).
En la sección de historias de la mencionada red social, Andrea también publicó una fotografía de Emilio, la cual acompañó con la canción ‘Índigo’, de Camilo y Evaluna Montaner.
Andrea Escalona presentó complicaciones durante el parto de su primer bebé
Al respecto del alumbramiento, Escalona indicó que deseaba que fuera natural; sin embargo, pese a sus esfuerzos, no pudo ser así.
Afortunadamente, la intervención no tuvo problemas e incluso Estrada, el padre del bebé, pudo estar presente en el quirófano para presenciar el nacimiento de su hijo.
Fue la pareja de Andrea quien le describió cómo lucía el recién nacido, a quien ella pronto tuvo entre sus brazos por primera vez
La conductora describió el momento del nacimiento como “un portal con Dios”, en el que su fallecida madre estuvo con ella “en todo momento”.
En tan importante día, la conductora contó con el apoyo de su tía, Andrea Rodríguez, así como de su papá, Arturo, y otros miembros de su familia.