Ivonne Montero pospuso la cirugía del corazón de su hija: "Para mi bebita es complicado"
Ivonne Montero no suele hablar mucho sobre su vida privada, en especial cuando se trata de su hija, Antonella, quien nació con una enfermedad que afecta el corazón y que ha sido operada varias veces.
Esta ocasión la actriz de ‘La Loba’ le contó a la revista de espectáculos ‘TV Notas’ que la cirugía para colocarle una válvula en el corazón a su hija, la han pospuesto debido a que el hospital en el que la operarían atiende a personas con Covid- 19 y, por motivos de seguridad, no la quiere poner en riesgo.
La valentía de la hija de Ivonne Montero
A pesar de las cirugías, Antonella ha demostrado ser una niña muy valiente que ha sabido hacer frente a las adversidades a su corta edad. Su mamá planea que entre a quirófano el año entrante, sólo si es necesario.
Montero también contó que Antonella está recibiendo el oxígeno adecuado que su cuerpo necesita e incluso juega en el jardín, anda en bici y corre, todo esto sin sobrecargarla de actividades que la hagan agotarse con facilidad.
¿Qué es la cardiopatía congénita que tiene la hija de Ivonne Montero?
Antes de nacer, a la hija de la cantante le diagnosticaron una cardiopatía congénita, es decir, un mal cardíaco en el que el corazón tiene doble salida ventricular derecha, lo que impide que la pequeña oxigene de forma correcta.
La pequeña llegó al mundo el 24 de abril de 2012 y, a través de redes sociales, la celebridad ha compartido lo mucho que ha crecido su hija, ahora que tiene 8 años.
Con una tierna publicación, Montero felicitó por su cumpleaños a su hija, que, además, tiene talento en la gimnasia artística.
“Un fin de semana de ZOOMPLEAÑOS FELIZ. Con la angustia y la alegría encontrados en un solo sentimiento por ella.. una espera de nueve meses para descubrir a aquella pequeñita con un corazón delicado pero valiente.. de aquella bebecita de ojos pispiretos y coqueta floreció una princesa intrépida y aguerrida, capaz de lograr cualquier propósito.. una niña inteligente, reflexiva, fuerte, audaz, hábil, cariñosa, expresiva y hermosa.. 8 años nos separan del momento de aquel día de tu llegada.. TE AMO HIJA, mi bebé Antonella.. la que es bella como una flor. MUCHAS FELICIDADES MI BEBÉ.. PAPÁ DIOS TE BENDICE SIEMPRE”.