null: nullpx
Navidad

Familia es rescatada de tormenta por bomberos de Buffalo y pasan con ellos la Navidad

Una familia tuvo una Navidad poco común, luego de ser rescatados por bomberos tras quedar varados en una carretera por la tormenta invernal que azota Buffalo y ser llevados al cuartel, donde pasaron la navidad con los bomberos.
Publicado 26 Dic 2022 – 10:13 AM EST | Actualizado 26 Dic 2022 – 10:19 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Una familia de Williamsville tuvo una Navidad poco común, pues pasaron las fiestas acompañados del cuerpo de bomberos del aeropuerto de Buffalo.

Todo comenzó el viernes pasado cuando la familia se quedó sin electricidad en su hogar debido a la tormenta invernal que azotó esta área de Nueva York.

Por esta razón, Demetrice y Danielle los padres de familia, decidieron empacar para ir con sus hijos Aayden, de 8 años; Aubree de 4; Jordynn de 2 y Judah de 9 meses a un hotel local.

Sin embargo, al igual que decenas de viajeros, quedaron varados en las carreteras a la altura del aeropuerto de Buffalo por la poca visibilidad y las condiciones del camino.

El cuerpo de bomberos del aeropuerto los ayudó a ellos y a otras 42 personas a salir de sus vehículos y refugiarse en sus instalaciones.

Ante las condiciones del clima, la familia tuvo que quedarse con los bomberos durante el 24 y el 25 de diciembre en el cuartel.

Los menores sacaron el mejor provecho a la situación al visitar las instalaciones y utilizar trajes de bomberos.

Además de que los trabajadores improvisaron algunos regalos navideños para ellos.

“Aayden estaba muy emocionado de que Santa supiera que estaba aquí y pudiera celebrarlo en una estación de bomberos real y no queríamos decepcionarlos, así que pudimos encontrar varios artículos en la estación de bomberos para regalar a la familia y… pudimos asegurarnos de que Papá Noel hiciera una visita”, dijo Joel Eberth, Subjefe del Departamento de Bomberos del Aeropuerto de Buffalo.

Más sobre la tormenta invernal en Buffalo:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:NavidadNueva York