null: nullpx
Actualidad

5 formas de disfrutar la música en el auto para llegar feliz a destino

Publicado 25 Mar 2015 – 10:07 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

El viaje en auto es uno de esos momentos del día en los que solo estás vos. Tal vez en medio del embotellamiento, yendo a trabajar, por la autopista o simplemente en camino a la casa de una amiga. A donde vayas, queremos saber, ¿qué hacés cuando estás sola en el auto?

Para nosotras sin dudas la mejor opción es escuchar música: te libera, te hace sentir mejor y más joven, genera endorfinas y sin dudas hace que tu viaje sea mucho más divertido. Así que si sos de las saca la cabeza por la ventana cantando a lo loco cuando suena "ese" tema, no te pierdas este artículo, ¡es para vos!

Descubrí cuáles son las mejores 5 formas de disfrutar de la música cuando viajás en auto. Prestá atención y ponelas en práctica, la diversión ¡está mucho más cerca!

1. Elegí tus artistas preferidos

Este punto es clave: si queremos disfrutar de la música durante nuestro viaje es fundamental que elijamos bien. Los artistas que más te gustan son esos que te hacen cantar y disfrutar, así que no olvides elegirlos bien y llevarlos con vos vayas a donde vayas.

2. Armá tu playlist

Para disfrutar al máximo, la mejor idea es armar una playlist a tu medida. Nada de perder el tiempo cambiando de radio o buscando un tema que te guste. Seleccioná tus canciones preferidas ¡y listo! 

3. Escuchá tu música

Lo bueno de escuchar música en el auto es que cada vez es más sencillo hacerlo. ¿Conocés el sistema MyLink? Este sistema te permite sincronizar tu smartphone para acceder a tus contactos, tu música y tus videos a través de su pantalla touch. Suena interesante, ¿no?

4. Animate a cantar

¡No seas tímida! Seguro alguna vez te pasó de estar compenetrada cantando en un semáforo y que te miren desde el auto de al lado. Cantar es liberador y súper divertido, sé libre y cantá durante el viaje. Hacé de cuenta que nadie te está mirando, y si parás en un semáforo y tenés compañía ¡saludá por la ventana!

5. Mezclá los estilos

La música puede manejar tus estados de ánimo en un viaje largo. Si te gustan las canciones melancólicas o las de amor, asegurate de mezclarlas con temas que te levanten un poco. Armá tu propia mezcla de estilos, pero ¡que no decaiga! Un tema bien arriba seguido de uno romántico y así. Para que siempre estés con energía y llegues feliz a destino. 

Hay un montón de cosas que pueden hacer que tu viaje sea mucho más divertido. Escuchar música, sin dudas es una de las mejores. Cantá, sé libre y sé feliz mientras viajás a donde sea: achicá tus distancias y disfrutá de la música en tu camino. 

Comparte