Quédate con alguien que te vea como Kanye West a Kim Kardashian
Aunque Kanye parezca un tipo malumorado y frío, también tiene su corazoncito que por supuesto le pertenece a la empresaria Kim Kardashian. La pareja se conoció en 2007 y su historia de amor ahora cuenta tres hijos, múltiples viajes y muchos memes. A pesar de todo su matrimonio sigue sólido.
Prueba de ello es la divertida fotografía que le tomó a Kanye (o Ye, como se hace llamar en fechas recientes), desfavorecedora en todo sentido para el rapero.
Esta no es la primera vez que sube una fotografía de él durmiendo, pero lo importante es que nos demuestra a un Kanye más humano y amado por su esposa.
El amor en ese hogar sigue viento en popa y parecieran un par de adolescentes enamorados; viven de su romance con intensidad.
En diciembre del 2018 compartieron una serie de fotografías en donde se les nota sonrientes y juguetones mientras veían el show de Travis Scott, el rapero que está casado con la media hermana de Kim, Kylie Jenner.
Algo que aún sorprende a muchos es que Kim y 'Ye' siguen atendiendo su romance mientras cuidan a sus tres hijos, Saint, Chicago y North West.
Ambos aseguran que siguen saliendo como novios, lo que mantiene su relación fresca, ejemplo de ello fue su asistencia al concierto de Cher.
Algo que era muy conocido de Kanye era su sonrisa, nunca la mostraba o la ocultaba ante las cámaras, así que verlo sonreír era algo extraño.
Pero eso parece haber cambiado desde la llegada de sus hijos y Kim. El rapero se ve muy distinto desde que Chicago llegó a su vida.
Su relación de más de 11 años se puede resumir en unas pocas palabras:
¿Qué te parece la relación entre Kanye y KK?
Pst, pst, esto te interesará si eres fan de ambos: