5 tradiciones que deberías comenzar con tus amigos durante las fiestas
La época navideña siempre tiene un aire especial. El clima cambia y el frío de la temporada nos motiva a celebrar. También es el momento ideal para compartir con nuestra familia extendida: los amigos.
Con ellos vivimos momentos inolvidables todo el año y qué mejor ocasión que las fiestas navideñas para celebrar la amistad de una manera divertida, pero sobre todo creativa. Como la verdadera amistad dura por siempre, es hora de comenzar tradiciones anuales que serán la mejor excusa para crear recuerdos inolvidables. Te enseñamos algunas que puedes empezar esta Navidad:
Recolectar regalos
El propósito de la época navideña es dar sin pedir nada a cambio. No hay nada más satisfactorio que ver la cara de tus seres queridos cuando reciben un regalo que les encanta. Es una sensación difícil de describir. Son momentos que quedan para siempre en nuestra memoria.
Por esto, es una excelente oportunidad para organizar con tus amigos una recolecta de juguetes para los chicos más necesitados de tu comunidad. Localiza una organización comunitaria que ayude a niños desamparados y dona los regalos.
Una noche de pelis navideñas en pijama
Que cada uno de tus amigos elija una pijama graciosa y/o curiosa. Ya con el outfit elegido, celebren juntos una noche con clásicos de películas navideñas. ¡Hay muchísimas películas que pueden elegir! Hagan una lista y decidan entre todos.
Cena tradicional
Los Estados Unidos cada día es más diverso. Seguramente todos tenemos amistades de muchísimas partes del mundo. Gracias a esos excepcionales amigos, conocemos nuevas costumbres y sobre todo, delicias gastronómicas. Organiza una cena y que todos lleven un plato tradicional de su país.
Foto navideña
Otra excelente idea es tomarse una foto para la posteridad. Vistan sus mejores galas y posen para una foto que quedará en la memoria de todos. ¡Nada como plasmar hermosos recuerdos para siempre!
Un concurso
Aquí es donde se demostrará quién ama más la Navidad. Organicen un concurso donde cada uno de ustedes decore su casa para la temporada. El árbol, el patio y que no falte la decoración en el interior de la casa.
Que los recuerdos de la Navidad sigan creciendo cada año con estas creativas ideas. ¡Anímate! A tus amigos les encantarán.