Utiliza un saco oversize sin que te aumente tallas: sólo debes seguir un par de tips
Los sacos oversize son una prenda clave en el guardarropa de toda fashionista. Son modernos, se adaptan a cualquier estilo y nos dan un aspecto impecable.
No importa la época del año, esta opción siempre será perfecta para presumir atuendos elegantes y modernos. Sin embargo, si no sabemos combinarlos correctamente, pueden hacernos lucir desaliñadas y una o dos tallas más grandes ¡buuu!
Para evitar que esto pase y luzcas como siempre has deseado, hemos recopilado 5 consejos de moda que estilizarán tu figura y resaltarán tus atributos mientras usas esta fabulosa prenda.
Anímate a experimentar con tu estilo y prepárate para marcar tendencia. ¡Te verás mejor que nunca!
#1 Look monocromático
Mantén tu esencia sofisticada e intelectual con un look sencillo y minimalista. Usa unos pantalones sastre, una camisa de seda en color blanco y un blazer extra grande.
Para darle un toque más fresco y juvenil, añade tus tenis favoritos y un bolso que contraste con el resto del conjunto. No olvides usar accesorios discretos como unas arracadas delgaditas o un anillo con tu piedra de nacimiento.
¿ Buscas un outfit para la oficina? Esta opción te encantará. Luce un suéter de lana sin estampado y llévalo con unos leggins camel o nude, solo asegúrate de que sean de la talla correcta y favorezcan tus atributos.
Resulta el look ideal para ir a una entrevista de trabajo o presentar ese proyecto que tanto te emociona. Es un conjunto moderno y femenino que no necesita mucho esfuerzo. ¡Amamos!
O bien, atrévete a lucir un total look en color negro y grita a los cuatro vientos que eres una mujer empoderada y super profesional. ¡Yasss, queen!
#2 Accesorios
Escoge un vestido extra largo y agrégale un cinturón de piel o una cinta que sea -casi- imperceptible. Acompañado de un collar en capas, una bolsa discreta y lentes oscuros, puedes obtener un outfit sofisticado y lleno de glamour.
La abertura en las piernas crea la ilusión óptica de que eres un par de centímetros más alta. ¿Notas la diferencia?
Elige un atuendo casual y añade un cinturón ancho que defina tus curvas y marque la cintura.
Es una solución simple y fácil de imitar que te permitirá darle un refresh a tu imagen, al mismo tiempo que luces sensual y elegante.
#3 Piel o vinipiel
Los leggins se caracterizan por ser sencillos y muy prácticos. Para darle un vibra más glamorosa, solo debes mezclarlos con un chaleco de cashmere, botas de suela industrial y accesorios llamativos, pueden ser en color dorado o plata.
Inspírate en este look y dale un giro a tu imagen, puedes llevarte una grata sorpresa.
#4 Skinny jeans
Entre sus muchas cualidades, los skinny jeans son excelentes para acentuar la figura, definir la forma de las piernas y darle un toque juvenil a cualquier atuendo.
Opta por un suéter de tortuga o una camisa básica que te haga lucir refinada sin perder tu lado femenino. Los chunky sneakers te darán ese toque de originalidad que estás buscando, ¿te animas?
#5 Medias: el complemento ideal
Los sacos oversize llegaron a revolucionar el mundo de la moda. Su altura está especialmente diseñada para que puedan ser usados como una capa o un vestido, las opciones son infinitas.
Busca un estampado original y llévalo con medias transparentes, botas largas y un sweater oscuro. Recuerda usar un short o falda debajo del conjunto, así estarás cómoda y podrás moverte sin temor a mostrar demás.
Luce como toda una fashion blogger y conjuga prendas casuales con otras más formales. Por ejemplo, un vestido blanco con un blazer sencillo y unas botas de combate que tengan aplicaciones metálicas.
La cereza del pastel puede ser un maquillaje discreto y un peinado que destaque tus facciones, aquí te mostramos algunas opciones que te serán de mucha ayuda.
Pon a prueba nuestras sugerencias y prepárate para verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Es muy fácil!
¿Tienes otra recomendación que sea útil? Escríbela en los comentarios.
mini:
Más consejos de moda y estilo: