null: nullpx
Accesorios

El maquillaje cuando usas anteojos

Publicado 19 Nov 2010 – 11:22 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Si te toca usar anteojos, entonces una cosa será segura: tus ojos se verán más grandes o más pequeños dependiendo del problema que tengas en ellos, y además, con la montura taparás algunas cosas que posiblemente sean bonitas sobre tus ojos. Cualquiera sea el caso, debes minimizar esto con algunas técnicas de maquillaje.

El maquillaje cuando usas anteojos debe ser comenzar como cualquier otro: con base. Si tus anteojos hacen que los ojos se vean más grandes y más llamativos, entonces usa un corrector, porque no queremos que las ojeras se vean más de lo normal. Por supuesto, mantén los lentes cerca de ti para que veas cómo vas quedando.

Los lentes atraerán atención a las cejas también, así que deben estar perfectas. Sácalas con regularidad entonces, pero sin exagerar, teniendo la forma que deseas y si no ves las imperfecciones con tus lentes puestos, entonces estarás bien.

Usa un color pálido por el lagrimal para que los ojos se vean más, especialmente si estás usando colores oscuros para las sombras. No tienes que ir a los mismos colores aburridos, pero al menos aplica el color pálido de ese lado para que no se pierdan tus ojos detrás de los lentes.

Con las pestañas, para que no choquen contra los vidrios, debes rizarlas un poco más de lo normal, especialmente si las tienes muy largas. Y lo más importante es mirar cómo te ves frente al espejo con los lentes puestos, para que puedas aprender a combinar los colores y el maquillaje adecuado.

Comparte