null: nullpx
harry y meghan

El estilo de Meghan Markle cambió después de casarse con Harry, y la diferencia es abismal

Publicado 16 Nov 2018 – 01:55 PM EST | Actualizado 16 Nov 2018 – 01:55 PM EST
Comparte

Un matrimonio suele representar un cambio tremendo en la vida de una persona. Ahora estarás con tu ser más amado para siempre y, si bien ninguna relación es perfecta, muchos más momentos románticos te esperan con él. Deberán comenzar a organizar una vida juntos, o quizá piensen en tener hijos, si ya no los tienen. Algunas mujeres cambian su estilo en los años luego de casarse, pero la de Meghan Markle es otra historia: solo imagínate lo que te cambia la vida casarte con un príncipe.

La vida de Meghan no solo dio un giro de ciento ochenta grados en lo profesional, luego de tener que dejar su carrera de actuación para estar con su nuevo esposo. Dejar de pertenecer a los salones de la fama estadounidenses para unirse a la realeza británica también ocasionó un cambio radical en su guardarropa. No sabemos si por decisión propia, por el protocolo real, por dejar de asistir a eventos relacionados al cine o por una mezcla de todos estos factores; lo cierto es que el estilo de Meghan Markle ya no es el de antes, ahora que está casada con el príncipe Harry.

El estilo de Meghan Markle a través de los años

Debido a su relación con el príncipe, es sabido que debe tener cuidado al vestirse, dado que el protocolo real es tan complicado que hasta tiene un equipo de expertos solo para ella, dedicado a ayudarla con la tarea (y no es la única mujer de la familia real que tiene acceso a esto). Más allá de lo que esté sucediendo en su guardarropas al día de hoy, una cosa es cierta: Meghan siempre optó por estilos elegantes, aunque en aquel momento fueran más coloridos y mostraran sus rodillas.

2010-2016: antes de su compromiso con el príncipe

Probablemente este sea el estilo más casual en que veamos a la exactriz: esta imagen es del evento Some Kind-a Gorgeous, del año 2010 (cuando ella tenía 29 años), en Los Ángeles, California. Muy lejos de donde se darían sus últimos eventos importantes: el Reino Unido.

Pasando al año 2012, este fue uno de los grandes años de Meghan antes de su compromiso con Harry; Suits, la serie que ella protagonizaba, obtenía su segunda temporada, una señal de que le estaba yendo viento en popa. Por ahora, la serie tiene 8 temporadas, de las cuales ella actuó en 7 antes de hacer su despedida debido al compromiso con el príncipe. Por eso, en 2012 fueron vistos varios de los más reveladores y atrevidos looks de Markle.

Vestidos cortos de colores brillantes o de encaje fueron los protagonistas de la época en que Meghan había recién cumplido los 30 años (también se trataba de la moda de la época). El clásico cuello bote llegó a hacer su aparición en un vestido de lentejuelas, dejándola tan elegante como en las telas más opacas de la realeza. En los años siguientes, los escotes pronunciados y los vestidos sexies no dudaron en hacerse presentes en las alfombras rojas de algunos eventos.

2016: cuando la pareja se conoció

Al comenzar una relación seria con un príncipe, la entonces estrella de televisión se estaba despidiendo este año de los vestidos con escotes corazón, las transparencias y los trajes con shorts, que utilizó dos veces en el año.

2017: el año de su compromiso

También le tendría que decir adiós a los pantalones rajados antes de su compromiso en noviembre. Así fue como asistió en septiembre de 2017 a los Invictus Games, unos juegos paralímpicos creados por su ahora esposo.

Para la sesión de fotos de su compromiso, Meghan ya utilizó un estilo mucho más recatado, de telas discretas, como serían sus decisiones de moda a partir de ese momento. Muchos notaron que no usó medias. Aunque quienes saben del tema destacan que las medias transparentes son un artículo muy pasado de moda, las reglas de la realeza británica se mantienen fijas a través de los años. Por eso, últimamente se puede ver a la ahora duquesa de Sussex cubriendo con la tela translúcida sus piernas.

Después del compromiso

La celebridad fue mucho más fotografiada luego de ser relacionada con el príncipe Harry. Puede ser por eso que cuidó más su vestimenta: blazers, faldas y pantalones largos y de colores neutros. La elección en botas de invierno fue excelente.

Después de su boda

Los looks de Meghan Markle se han tenido que adaptar a las situaciones en que la realeza requiere un cierto código de vestimenta: además de las anticuadas medias, tocados que nos recuerdan a una película de los años 50. Todas las combinaciones logradas de una manera que, si bien llama la atención, nos encanta a los que miramos el evento de afuera.

La era de los cuellos bote comienza con el centenario de la Fuerza Aérea Real, evento en el cual Meghan nos recordó, con ese tocado, a Audrey Hepburn.

La ahora duquesa ha atravesado un cambio completo en su manera de vestir desde hace siete años. El único común denominador que permanece son los tacones, que resaltaban sus elegantes piernas cuando hacía de Rachel, la abogada de Suits, tanto como ahora, en los eventos de caridad de la realeza.

También te interesará:

Comparte