6 veces que Jennifer Aniston usó un minivestido: las mujeres de 40 también pueden lucirlos
Si piensas en un ícono de la moda de finales de los 90 y principios de los 2000, tal vez se te viene a la mente el personaje de Rachel Green en Friends.
A lo largo de 10 temporadas Rachel le regaló al público algunos de los looks emblemáticos de la época. La actriz, Jennifer Aniston, no ha vuelto a interpretar ese papel desde hace más de 15 años, pero también se ha convertido en una representante de la moda.
Aniston tiene 52 años pero ha demostrado que se sigue viendo joven y continúa teniendo una hermosa figura. Le ha probado a la gente que no importa la edad, puedes ponerte lo que quieras.
Aquí una lista de 6 veces que la intérprete ha mostrado cómo usar un minivestido si tienes más de 40 años.
Floreado para pasear
Aniston decidió salir a caminar con su perrito usando un vestido con pequeñas flores rosas, con detalles fruncidos en las mangas y el abdomen, completando el look con unas sandalias. Este outfit es perfecto para disfrutar de un día de sol en el exterior.
Elegante de blanco
Para un evento más elegante en el día, no temas usar un vestido completamente blanco. La actriz optó por uno de mangas cortas, cuello de camisa, ajustado en el abdomen y con una falda plisada. Terminando el look con unos tacones, un abrigo y una pequeña bolsa negra.
Sexy outfit negro
Para el after party de los Oscar en 2020, la intérprete eligió un sexy vestido negro con abertura en la espalda y con pequeños volantes en la falda y la parte de arriba. Esta opción es ideal para una noche de fiesta o una salida por tragos con tus amigas.
Estampado floreado
Si tienes algún evento en un día de verano, un vestido de tirantes y estampado es el indicado, como el que Aniston eligió para una premiere en California hace algunos años.
De piel
Para un look más chic puedes usar un vestido oscuro de piel o piel sintética. Para el estreno de Murder Mystery en 2019, la actriz escogió uno sin mangas, con el cuello alto y un cinturón para remarcar su figura.
Deslumbrando en la alfombra roja
La intérprete escogió un vestido brillante con lentejuelas negras y mangas largas para asistir a la premiere de Dumplin en 2018. Si quieres destacar durante algún evento, este tipo de vestidos platinados son ideales.
El secreto es no usar escotes pronunciados y permitir que el enfoque se quede principalmente en tus piernas. ¿Cuál opción te gusta más?
Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.
También te puede interesar: