null: nullpx
Patrocinado

¡Snacks ricos y súper nutritivos que le ganan a todo!

Publicado 21 Jun 2018 – 10:40 AM EDT | Actualizado 25 Jun 2018 – 01:56 PM EDT
Comparte

A media mañana y por la tarde también, son esos momentos cuando te sorprende ese antojo de comer algo rico y no sabes qué. Llegás al quiosco y ahí están todos esos productos mirándote. Pero si estás buscando incorporar un hábito más saludable, hay que saber elegir. ¡Alto! No te precipites.

Te queremos proponer otra opción para ese momento de antojo. Nada tiene que ver con el sacrificio de ponerte a dieta. La clave está en mirar dentro de las heladeras del costado. Basta de misterios y metamos la cuchara en el tema.

Yogur con frutas

Seamos honestos ¡A todos nos cuesta evitar esos antojos ricos pero poco saludables! Muchas veces consumimos un alimento creyendo que nos hace bien, cuando en realidad no es así. Por eso la CLAVE es saber cuáles son aquellos alimentos saludables para poder elegir de forma inteligente.

Un gran aliado al momento del "snackeo" es el yogur. Es fuente de innumerables proteínas que nos generan saciedad por las grasas naturales que tiene.

Sin dudas, un yogur batido con frutas frescas gana por goleada y todavía no entraron sus mejores figuras: arándanos, duraznos o frutillas. Cualquiera de estas frutas combinan a la perfección. Y así, no solo estás incorporando los beneficios del yogur, ahora también sumaste lo mejor de las frutas.

Si te hace ruidito la panza

Aunque tengas mucho hambre, no subestimes al yogur. El secreto es combinarlo con avena para que sea más sustancioso. Además nos aporta la fibra que nos genera saciedad y esto es importantísimo, porque ya no vamos a tener ganas de picotear entre comidas cosas que pueden no ser saludables.

Sumale un toque crocante

Otra opción súper completa es agregarle granola a tu yogur con frutas para disfrutar de un mix de texturas en tu boca. ¿Cuál es el súperpoder de este alimento? Mejora la digestión, previene la anemia y es fuente de vitamina E y ácido fólico, que generan antioxidantes en nuestro cuerpo.

Además, los frutos secos de la granola contienen grasas saludables, que ayudan a reducir el colesterol malo.

Ya sabés, comer rico y sano es una tendencia que llegó para quedarse. Así que ya es hora que dejemos de lado los alimentos ultra procesados, tomemos las riendas de nuestra alimentación y optemos por opciones más saludables. Un yogur con frutas naturales puede ser tu snack ganador cuando pases por el quiosco. Solo es cuestión de mirar dentro de la heladera, ¡y elegir el sabor del yogur que más te guste!

Los nuevos Yogurisimo con frutas regionales DAN GANAS DE COMER BIEN. Descubrí tu nuevo snack favorito ACA.

Comparte
RELACIONADOS:PatrocinadoViX.