El amor transforma si se lo permites y esta historia te lo demostrará
Encontrar a una persona que encaja a la perfección contigo y que además, es tu compañero de vida, es lo que muchos sueñan. Encontrar un amor de estas características es la culminación de un camino de transformación y aceptación personal.
No digo que debamos trabajar toda la vida en pos de un amor, pero sí, alcanzar un punto en el que nos queremos lo suficiente como para ser receptores de la buena energía y el afecto de los demás. Quizás en ese proceso encontremos el amor verdadero…
Un amor de ensueño
Jimmy Sjödin supo a los veinte años que era gay. Desde entonces dejó de buscar pareja y se enfocó en su vida como deportista. Emigró a Estados Unidos para ir a la universidad a los 17 años y 3 años más tarde decidió contárselo al mundo. Desde ese entonces, dio un giro total a su vida.
En 2016 conoció a Patrick vía Facebook, ambos eran diseñadores gráficos y su conexión desde el primer momento fue innegable:
Se pusieron de novios el 28 de mayo de ese año y no han podido separarse desde entonces. Su amor es la culminación de todos sus sueños y han encontrado en el otro mucho más que una pareja. Fue por eso que Jimmy decidió dar el siguiente paso, la propuesta.
La propuesta
Para ese momento, quiso encontrar un momento y lugar tan especial como su relación.
Este fabuloso deportista supo que el mejor lugar para la propuesta era Venecia, una de las ciudades más románticas de Italia y un lugar al que su novio siempre quiso ir.
El viaje comenzó en los Alpes italianos y terminó en Venecia, donde dieron un típico paseo en góndola para que finalmente Jimmy se lo propusiera.
Patrick aceptó casarse con su alma gemela y decidieron que sería el mismo día de su aniversario de novios. Su boda será un evento imperdible en el que sus familias los acompañarán y luego disfrutarán de una envidiable luna de miel en las Islas Maldivas.
El mensaje
Ese era el pie de foto de Jimmy, creo que no necesitamos agregar más nada. El amor cambiará al mundo y definitivamente lo hará un lugar mejor.
- Quizás te interese: «¿Amor kármico, almas gemelas o llamas gemelas? Cómo saber cuál es el que estás viviendo».