10 situaciones en las que las mujeres pasamos vergüenza
¿Quién no ha pasado por algún que otro momento incómodo en su vida? ¡Qué levante la mano! Si bien ya hemos aprendido a lidiar con esto de las situaciones en las que las mujeres pasamos vergüenza, aún seguimos sintiéndonos mal cuando alguna de estas nos sucede.
Es que no hay forma de lidiar con la vergüenza, solo olvidar el momento de incomodidad, reírse y seguir, ¿no? ¿Será que lograste olvidarte de estos momentos vergonzosos? Veamos...
#1 Resbalar con los tacones en la calle
Todas las mujeres creemos que tenemos controlado el tema de caminar con tacones hasta que un día de lluvia nos demuestra lo contrario. He tenido caídas legendarias, ¿y tú?
A veces pienso que la gente que me vio caer debió pensar: "¿Para qué se pone semejantes tacones si no sabe usarlos?".
#2 Tener labial en los dientes
¡Típico! ¿A quién no le sucedió? Si me habrán dicho... Menos mal que aún queda gente que nos avisa, ¿no?
#3 Que te feliciten por tu embarazo y no estés embarazada
Sí, me ha sucedido y, lo peor de todo, es que varias veces. Es más, incluso me han ofrecido el asiento del autobús... Ahí fue cuando me dije: "debo comenzar la dieta".
#4 Comprar tampones o preservativos frente a un chico lindo
Te decides a comprar los preservativos de una vez por todas o llega tu período y vas al supermercado a surtirte de todo lo necesario. Llegas a la cola de la caja y detrás tuyo está el chico más lindo que hayas visto en tu vida.
¿Tenía que ser justo hoy que aparecieras en mi vida, guapo? ¡Rayos!
#5 Que suene tu estómago y parezca un gas
Silencio, habitación casi vacía, todos concentrados y de repente... ¡Tu estómago! Sí, hasta tú misma, que sabes que no fue así, sentiste el ruido de un gas. ¡Trágame tierra!
#6 Que no te funcione la tarjeta de crédito
Tienes uno de esos días en que solo te levanta el ánimo ir de compras. Te diriges a tu tienda favorita, eliges una blusa que ya imaginas en combinación con varias prendas de tu guardarropas y sabes en qué ocasión la usaras... ¡Felicidad pura! Llegas a la caja, no funciona la tarjeta. ¿Qué hice para merecer esto?
#7 Leer los mensajes de la noche anterior y querer desaparecer
Consecuencias de tomar mucho alcohol tras una ruptura, ¿te ha sucedido? Sí, es muy vergonzoso ver que le escribiste eso al chico que acaba de romper contigo. Juntemos nuestra dignidad en trocitos, yo te ayudo, amiga.
#8 No llevar sostén y que de repente haga mucho frío
No es que una vaya por la vida sin sostén, pero a veces puede que no lleves uno, ¿no? Bueno, siempre que no te lo pongas, el frío llegará de repente. ¡Ley de Murphy!
#9 Revisar el perfil de tu ex y poner Me Gusta por accidente
¿Quién no revisó y volvió a revisar el perfil de un ex o de la nueva novia de su ex? ¡Si contestas que no, estás mintiendo! Bueno, ¿qué tal que pones Me Gusta sin querer a la nueva actualización de su estado sentimental? ¡Quiero cambiar de planeta, ya!
#10 Estar en el período, quedarse en lo de una amiga y que no haya bote en el baño
Nuestro pan de cada día, amigas. Y ahora, ¿dónde boto esto? ¡Necesito un bote de basura! ¿Cómo te las has ingeniado en ocasiones así?
Y tú, ¿por cuántas de estas situaciones vergonzosas por las que pasamos las mujeres tuviste que pasar? ¡Yo las 10!
Pero, espera, aún queda más por mostrarte. Aquí tengo 10 momentos incómodos por los que solo pasamos las mujeres. ¡Es tal cual!