null: nullpx
fb_ia

Todas las perezosas necesitamos estos 9 prácticos trucos

Publicado 7 Abr 2016 – 12:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

¿Cuántas veces deseamos lucir diferentes al día a día, pero la pereza no nos permite hacerlo? Muchas, o al menos me ha sucedido en más de una ocasión.

Eso ya no pasará con estos simples trucos que voy a contarte.

#9 Smokey eyes


5-maquillajes-que-jamas-pasaran-de-moda-2.jpg

Cierra tus ojos y desde el centro del mismo hacia afuera dibuja una línea que cubra tanto la línea superior como la inferior con una sombra brillante.

Luego abre tus ojos y maquílla los bordes del ojo con un tono suave. Ponte máscara de pestañas para completar tu look.

Para otra opción aún más rápida puedes optar por utilizar una sombra en crema dorada y ellos lucirán muy bonitos en tan solo segundos.

#8 Iluminador

Puedes utilizar un iluminador como sombra para tus ojos o para resaltar tus pómulos. Crearás un maquillaje cálido e iluminado con solo un producto.

#7 Estropea la máscara a propósito

Una aplicación rápida de la misma te hará crear una línea borrosa en el borde de tus ojos que te dará una apariencia de delineado.

Además, te ahorrará de quitar el exceso de producto de ellas cuando se hace con precisión.

#6 Glitter

Aplica un poco de glitter sobre tu delineado para crear un look más alegre a tu día a día.

#5 Ojos más grandes

Para que tus ojos aparenten un tamaño mayor o que están más abiertos, aplica un poco de sombra del color de tu piel tanto en tus párpados como en en los pómulos.

#4 Delineado intenso

Para que tu delineado parezca un poco más intenso y grueso sin utilizar mucho maquillaje puedes optar por maquillar también la línea de agua del ojo y superior. Prueba y verás qué lindo queda.

#3 Bronzer

Para crear un maquillaje más cálido aplica un poco de bronzer en tus mejillas. También es una buena opción que lo utilices en los párpados para un look terracota.

#2 Labial

Para que tu labial sea perfecto, debes colocar hacia las esquinas del labio un tono más oscuro de labial y en el centro el mismo color pero más claro. Luego con tus dedos ayuda a fundir el color para que sea todo lo que has deseado.

Puedes usar el labial también como blush para darle un poco de color a tus mejillas. Solo necesitas un lápiz labial y tus dedos.

#1 Ondula tu cabello

Para ondular tu cabello en apenas uno o dos minutos realízate una cola de caballo. Separa la misma en dos partes iguales. Primero toma una y enróllala sobre una buclera. Haz lo mismo con el resto del cabello.

Suéltalo y verás que hermoso ondulado habrás creado de una manera muy rápida.

Excelentes para ahorrar tiempo y evitar la pereza. ¿Qué te parecieron estos trucos para incorporar en tu rutina de belleza? Mi favorito fue el de Smoky eyes. Queda hermoso y es muy fácil.

Comparte
RELACIONADOS:fb_iaMaquillajetrucos de maquillajecptViX.