Con un ligero cambio en tu dieta, puedes tener un rostro impecable
En la actualidad hay muchas tendencias para tener un cutis perfecto y saludable, sin embargo (y para nuestra mala suerte) la mayoría son costosas, muy complicadas o se trata de tratamientos que están hasta el otro lado del mundo.
Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que con solo 14 días y un ligero cambio en tu dieta es posible obtener esa piel que tanto quieres? Mira estos 5 alimentos que debes consumir para obtener un rostro de supermodelo.
#1 Limón
Son perfectos para desintoxicar el cuerpo y disminuir la cantidad de imperfecciones en la piel. Si durante 14 días bebes un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón y una cucharada de miel, notarás una mejoría en tu rostro.
Recuerda que el jugo de este fruto puede ser muy peligroso y abrasivo si lo utilizas directamente en el rostro, puede llegar a provocar manchas o secar la piel.
#2 Kiwi
Está tropical fruta potencializa la producción de colágeno; una proteína que tiene como función mantener unidas las diferentes estructuras del organismo, es decir que es la responsable de mantener el rostro firme y sin arrugas.
Además, evita la resequedad, la aparición de líneas de expresión y retrasa los signos de envejecimiento.
#3 Almendras
Las almendras son ricas en vitamina E, un nutriente vital para la salud que funciona principalmente como antioxidante y que, entre sus muchos beneficios, puede difuminar las cicatrices, eliminar pequeños granitos y funciona como una barrera natural para proteger nuestro rostro de los rayos solares.
Una dosis pequeña durante este periodo de tiempo te darán una piel brillante y sin imperfecciones. Otros alimentos con esta vitamina son el aguacate, la papaya y los frutos secos.
#4 Espinacas
Rica en vitaminas y minerales, representa una gran fuente de vitamina K, que ayuda a eliminar esas pequeñas venas que se forman en el rostro. Además, esta vitamina tiene la capacidad de disminuir quemaduras causadas por el sol, cicatrices o enrojecimiento.
También retiene el calcio lo que logrará que luzcas mucho menos cansada y por ende, más joven y fresca.
#5 Zanahorias
Estas son beneficiosas para la piel por la enorme dosis de vitamina A y ácido hialurónico que contienen. Ambos son poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los signos de envejecimiento, como las marcas de expresión, arrugas, enrojecimiento y tonos irregulares en el rostro.
Además, hidrata la piel y le da un brillo espectacular.
No olvides que esta dieta debe ser complementada con actividad física y mucha agua. Es importante que te mantengas hidratada, ya que ese es el primer paso para que tu piel muestre una diferencia y luzca más saludable y radiante.
Y tú ¿cómo cuidas tu piel? Cuéntanos en los comentarios
Si quieres más consejos para tener un rostro de 10, puedes leer lo siguiente: