Así es el tatuaje de Dakota Johnson que a todas nos encantaría tener
Anastasia Steele es una estudiante de literatura joven e ingenua cuando conoce a Christian Grey, pero la mujer que la encarna, Dakota Johnson, no puede estar más alejada de eso. Desde que fue lanzada al estrellato con el éxito de Cincuenta sombras de Grey , ella ha demostrado que es una persona mucho más osada que su personaje de ficción.
Johnson es una mujer que no tiene miedo a experimentar con la moda o de hablar francamente con la prensa sobre su experiencia en el set de la película. A diferencia de su personaje, ella tiene muchos tatuajes que cubre antes de filmar. Uno de ellos es tan bello en su imperfección que nos encantaría tener uno igual.
Nadie es perfecto, ni las flores
¿En qué pensamos cuando imaginamos un tatuaje de flores? Seguramente, en una planta con pétalos perfectos, tan hermosa que te encantaría poder olerla. Pocas personas considerarían marcar su piel con una margarita en decadencia, pero esto fue exactamente lo que Dakota hizo.
La actriz fue con Dr. Woo, un tatuador de celebridades en Los Angeles para hacerse la flor, que está basada en una pieza de Egon Schiele, un pintor austríaco del siglo XX más conocido por sus provocadores desnudos que por sus delicadas flores, pero en sus cuadros puede verse lo que Johnson estaba buscando: la belleza de lo imperfecto.
El tatuaje de Dakota es muy sencillo, pero también está cargado de sensibilidad y significado. Su flor no es perfecta, pero no por eso es menos bella.