5 tips de belleza de las francesas: siempre usa un labial de un tono brillante
Muchas francesas nos han enseñado que lucir hermosas no es sinónimo de rutinas de belleza y maquillaje de muchos pasos o múltiples productos. Con sencillas acciones, ellas acentúan su belleza natural y lucen divinas y relajadas en su día a día.
#1 Skincare > maquillaje
Tener una piel sana y radiante te puede ayudar mucho a lucir un no make up look auténtico. Muchas francesas le dan prioridad a su rutina de skincare sobre el maquillaje, para así presumir un cutis radiante, hidratado y uniforme sin necesidad de aplicarse base o corrector.
#2 Pelo brillante y hermoso
Una forma muy sencilla y popular en Francia para cuidar el cabello es no lavarlo diario, puedes hacerlo un día sí, un día no, o incluso alargar un poco más este lapso sin shampoo (dependiendo del tipo de pelo que tengas). Para tener los mejores resultados, evita la secadora: seca tu melena al natural.
#3 Menos es más
Una básica del maquillaje de la mayoría de las francesas es apostar por sólo un protagonista en tu maquillaje. ¿El favorito? Un tono brillante de labial. Puedes optar por tan sólo un poco de rímel en las pestañas y un labial intenso para apropiar un look elegante, sin necesidad de agregar sombras cargadas o contouring.
#4 Look messy y con volumen
Además de no lavarse el pelo diario, muchas francesas no se lo cepillan después de bañarse, sino que prefieren desenredarse el pelo con los dedos para un look messy y con volumen (para evitar nudos innecesarios si puedes desenredar tu cabello con cepillo o peine antes de lavarlo con shampoo).
#5 Perfume en los puntos precisos
Los perfumes franceses tienen fama de ser de los mejores del mundo y las mujeres de este país han sabido aprovecharlos al máximo para evocar su esencia durante horas. ¿El secreto? Aplicar perfume en varias zonas del cuerpo: alrededor de la clavícula, en el nacimiento del pelo, en la muñeca y en el antebrazo, en los hombros e incluso detrás de las rodillas.
También te puede interesar: