¿Eres dama de honor? Estas son 7 cosas que debes llevar en tu kit de boda
Ser dama de honor, es como su nombre lo dice, un honor. Pero, también un “nombramiento” que implica ciertas responsabilidades para ti, como ayudar a la novia a lucir fabulosa toda la noche o socorrerla si sufre un accidente con su vestido.
Para cumplir dicho cometido debes estar preparada con diversos productos y llevarlos en una maletita el día del evento. ¿No sabes cuáles son? No te preocupes, a continuación te compartimos qué lleva un kit de emergencia para novia.
#1 Maquillaje
El polvo compacto, el labial y el rímel serán los aliados para que la novia (y todas las damas) luzcan un maquillaje perfecto durante todo el evento.
#2 Pasadores y spray
Después de bailar un rato, aventar el ramo y correr para todos lados, la novia podría terminar con el peinado deshecho. Llevar pasadores extras y un spray pequeño te ayudará a arreglarlo.
#3 Desodorante
Ninguna novia –o dama- quiere oler mal en un día tan importante. El desodorante en spray será útil varias horas después de comenzado el evento (le devolverá la confianza a la novia).
#4 Pegamento
Sí, a más de una novia se la ha roto el tacón en pleno evento. Un poco de pegamento podría solucionar eso temporalmente. También será útil si otras cosas se rompen.
#5 Kit de costura
Éste te ayudará por si tu vestido, el de la novia o alguna otra invitada se descose, rompe o jala. Dos o tres puntadas y listo… De vuelta a la fiesta como si nada.
#6 Zapatos bajos
Por si la novia olvida los suyos en casa (porque ese día todo se les olvida). Pregúntale qué número calza y llévale unos zapatos o sandalias bajas. Vivirá eternamente agradecida contigo.
#7 Snacks
Si la novia tiene suerte, podrá desayunar con calma y sustanciosamente, pero si no, morirá de hambre durante el evento. Lo mejor es que tengas snacks a la mano que puedas ofrecerle.
Ahora ya sabes cómo prepararte vs las emergencia para ese día especial. Aquí hay otras 7 responsabilidades que toda dama de honor debería conocer, ¡toma nota!