7 ideas para el mejor disfraz de Stranger Things para Halloween
Los fanáticos de Stranger Things no podrán evitarlo, ¡querrán disfrazarse todos los días!
Barb, Joyce, la pared de Joyce y, claro, Eleven son los personajes favoritos para los amantes del cosplay y los disfraces.
¿Quieres sentirte parte de Stranger Things en Halloween? Aquí te damos una guía rápida de cómo hacerlo.
¡Toma nota!
1. Eleven en el laboratorio
Un camisón, una mancha roja en la nariz y una vincha con cables cruzados te convertirán en Eleven, el experimento.
2. Eleven en el mundo real
Seguramente el más elegido por los fanáticos de la serie: un vestido rosa con cuello blanco, una chaqueta azul, medias por la rodilla y si no quieres cortarte el cabello, puedes optar por la peluca rubia.
¡Ah! No olvides la caja de waffles.
3. Joyce
Una camiseta marrón con rayas blancas, unos vaqueros viejos, una campera verde militar y un juego de luces navideñas completarán tu disfraz de último momento de Joyce. También puedes optar por llevar un teléfono amarillo a la fiesta.
4. La pared de Joyce
Un vestido floreado beige, el abecedario pintado en letras negras y un juego de luces navideñas colgando. ¡Serás una perfecta pared!
5. Barb
Para ser la mejor Barb de todas solo tienes que vestir una camisa a cuadros con volados y botones prendidos hasta el cuello. Unos vaqueros tiro alto, el cabello recogido y unas gafas. También puedes llevar tu tarea a todos lados.
6. Dustin
Puedes elegir a Dustin. Para eso solo necesitas una camisa a cuadros desprendida, un buso, un gorro rojo, azul y blanco y, no olvidar, un walkie talkie antiguo.
7. Hopper
Siempre está la opción del jefe de policías. Si quieres vestir como Hopper, solo necesitarás dejarte un poco la barba y llevar jeans, camisa a cuadros XL, un abrigo caqui y un sombrero haciendo tono.
¿De qué otro personaje de Stranger Things te gustaría disfrazarte?
- Stranger Things: aprende a preparar estos platillos temáticos para Halloween
- ¡Inspírate! Estas ideas para tener tu propia fiesta temática de Stranger Things te fascinarán