null: nullpx
Estafa y Fraude

Alertan sobre venta de boletos falsos para ver a los Phoenix Suns en las finales de la NBA en Arizona

La oficina del fiscal general de Arizona sobre estafadores que están imprimiendo boletos falsos o que ya fueron vendidos y piden evitar comprar boletos en sitios de internet.
7 Jul 2021 – 08:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Suns derrotan a los Bucks en el primer juego de la final

Loading
Cargando galería

PHOENIX, Arizona.- Los Suns juegan en las finales de la NBA después de 28 años y muchos están dispuestos a todo por un boleto, pero atención porque caer en las garras de estafadores.

La portavoz de la Fiscalía General de Arizona, Katie Conner, dice que quieren asegurarse de que los fanáticos hagan su tarea antes de comprar un boleto para que no sean falsos ya que cada vez que hay un juego grande en Arizona, como el Superbowl u otro partido, aumentan las estafas con los boletos.

Y tome precauciones porque estos fraudes pueden ocurrir con ventas por internet o fuera de la arena. por eso, la fiscalía general de Arizona tiene recomendaciones.

“Compre entradas de proveedores confiables, no las pague en efectivo, transferencias bancarias, o tarjetas de regalo. Si los resultan ser falsos, es muy poco probable que recupere su dinero. Sin embargo, si paga con tarjeta de crédito y los boletos resultan ser falsos, puede disputar el cargo”, explica Katie Conner, portavoz de la Fiscalía General de Arizona.

Si fue víctima de estafa, usted puede presentar una queja en azag.gov o puede llamarle a la Fiscalía al (602) 542-5763 o (520) 628-6648.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Sigue estos consejos


Tenga cuidado con los anuncios de venta de boletos con precios bajos por internet. si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente es una estafa; no compre boletos de alguien que no conoce en Craigslist, Ebay u otros sitios de subastas por internet.

Sitios confiables para comprar boletos, incluye las paginas oficiales de la NBA y Phoenix Suns:

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Estas son las mejores opciones en la ciudad para disfrutar del próximo partido de los Phoenix Suns
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés