null: nullpx
vacuna covid-19 arizona

Una farmacia de Nogales comenzó a administrar la vacuna contra el Covid-19

Walgreens en Nogales ofrece la vacuna contra el Covid-19 como parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas, un programa gubernamental en todo el país y cubre el costo para los residentes.
12 Feb 2021 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los residentes locales tendrán otra opción para la vacunación de Covid-19 Walgreens local, en la esquina de Grand Avenue y Mariposa Road en Nogales, a partir de este viernes.

El personal de la tienda dijo que las citas no están disponibles en persona o por teléfono, pero se pueden hacer creando una cuenta en el sitio web de la empresa.

El sitio web de Walgreens establece que la elegibilidad para la vacuna está determinada por las reglas estatales y locales e incluye un enlace a una página web del Departamento de Servicios de Salud de Arizona. El condado de Santa Cruz en la Fase 1B.

Aunque no es claro cuántas dosis estarían disponibles en Nogales Walgreens, por ahora, las citas están disponibles los viernes, sábados y domingos.

Walgreens ofrece la vacuna como parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación Covid-19, un programa gubernamental que envía dosis de vacunas a miles de farmacias minoristas en todo el país y cubre el costo para los residentes de los Estados Unidos, según una hoja informativa de los Centros para el Control de Enfermedades.

Los proveedores de vacunación pueden cobrar una tarifa por la administración de la vacuna a las aseguradoras de salud, Medicaid o Medicare, pero a las personas no se les puede negar una vacuna debido a la imposibilidad de pagar o la falta de seguro médico.

El programa federal eventualmente enviará dosis de vacunas a más de 40,000 puntos de venta minorista en todo el país, incluidas las principales cadenas como Walgreens, CVS, Safeway y Frys, entre otras.

Albertsons, la empresa matriz de Safeway, está trabajando con el programa federal en Arizona y aplican la vacuna en Tucson, pero Nogales Safeway no recibirá dosis de vacunas porque no tiene farmacia.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés