Antes de ser Asombroso (o Espectacular), era... ¡Spidey!
En pleno siglo XXI, todo el mundo conoce al héroe arácnido de New York, uno de los mayores íconos del cómic y por lejos uno de los más importantes y exitosos personajes de Marvel. Pero aunque eso parezca ya algo lejano, alguna vez también fue apenas un adolescente estrenando y descubriendo sus nuevos y asombrosos poderes...
Hablamos de Peter Parker, quien vuelve a la acción para mostrarnos cómo fueron sus primeros días como Spider-Man. Pero ya sabemos lo que estás pensando: " ¿otro retcon?", " ya conocemos los orígenes de Spider-Man". Sin embargo Spidey, el nuevo cómic de Robbie Thompson y Nick Bradshaw, es bastante diferente a todo eso.
No se trata de cambiar la historia, aunque sí que este cómic estará contenido en la famosa continuidad del personaje; Spidey busca reflejar lo que significó para muchos el encontrarse con los primeros cómics de Spider-Man, y funcionará al mismo tiempo para alcanzar a nuevos lectores, con una historia tan divertida y atrapante que sin dudas conquistará por igual a quienes lean por primera vez sobre este héroe, y a quienes lo sigan desde sus primeros días protegiéndonos del crimen.
¡Peter vuelve a la secundaria! Y es que muchos de sus problemas no fueron reflejados en los apenas 30 números en los que Parker se dividía entre estudiante y superhéroe. Y aunque los clásicos de Steve Ditko y Stan Lee no tienen desperdicio, sin dudas que existe aún mucho por contar.
- Ver también: Los 10 mejores villanos de Spider-Man
No falta mucho para la llegada de Spidey #1 a las tiendas, así que prepárate para épicas batallas, caras conocidas, y grandes líos en la vida de un adolescente... ¡que además es superhéroe!