Las frases del primer episodio de 'Vecinos' con la que despidieron a Benito, Octavio Ocaña
Como parte de la justificación a la ausencia de Octavio Ocaña en la temporada 12 de ‘Vecinos’ (2022) a los guionistas se les ocurrió que su personaje, Benito Rivers, fuera seleccionado en un casting muy importante para una serie donde interpretaría a un ángel.
Cabe recordar que el histrión de 23 años falleció hace tan sólo cinco meses, el 29 de octubre de 2021, por esta razón el elenco de la serie tuvo la oportunidad de despedirse de él en una emotiva escena final.
Así fue como en el capítulo se relató cómo, a través de llamadas, Benito les cuenta a sus papás que fue elegido y por eso no volverá a casa, así que todos sus vecinos tienen la oportunidad de dedicarle un par de palabras.
Así se despidió el elenco de ‘Vecinos’ de Benito, personaje interpretado por Octavio Ocaña
Para empezar, Frankie Rivers, el padre del chico interpretado por César Bono, le pidió que fuera exigente con sus peticiones y le confesó lo feliz que estaba por él ya que se convirtió en una estrella.
Mientras que Ana Bertha Esín, quien da vida a la mamá de Benito Doña Lorena, le deseo buena suerte y le recordó cuánto lo amaba.
Liz, la novia de Benito interpretada por Talitha Becker, le dedicó unas palabras llenas de amor:
Por su parte, Mayrín Villanueva en el papel de Silvita externó que Octavio siempre le sacaba una sonrisa:
Y Luis, al que da vida el actor Darío Ripoll, enumeró todos los apodos con los que Benito le llamaba para finalizar diciéndole que ahora era un ángel alado.
Uno por uno, los actores de ‘Vecinos’ le dedicaron una tierna frase de despedida a Benito (Octavio Ocaña)
Otro histrión que tuvo un momento para despedirse de Benito fue Pablo Valentí, quien es Pedro Medina en la ficción:
Doña Magda (Macaria) dijo adiós con su característica personalidad de mujer de la alta sociedad:
Y Arturo, esposo de Doña Magda actuado por Moisés Suárez, también aprovechó la ocasión:
‘Rocko’, yerno de Doña Magda interpretado por Markin López, le dijo a Benito que él ya era inmortal.
Mientras que la hija gótica de los López Pérez Angangueo, Alejandra (Danny Perea), le dijo que siempre lo llevaría en su corazón:
Édgar Vivar, Hipólito en la ficción, se despidió con una frase corta pero llena de significado:
‘Jorjais’, actuado por Manuel ‘Flaco’ Ibánez’, confesó que siempre había sido fan de Benito:
Claro que Germán (Eduardo España) no podía faltar en la despedida, así que él cerró la sección con la siguiente oración.