Mujer está embarazada de cuatro bebés: tendrá dos pares de gemelos idénticos y así se enteró
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Durante los últimos años la maternidad ha sido uno de los temas donde más mujeres se han sincerado, pues de manera abierta expresan cómo ha cambiado su vida de una manera radical.
Gracias a las redes sociales y el poder del Internet, muchas personas pueden compartir su experiencia sobre el embarazo, y una de las más insólitas se viralizó el pasado 29 de junio.
Ashley Ness, una mujer americana de 35 años que labora como peluquera en Taunton, Massachusetts, llevaba una vida normal junto a su hija, su novio y los dos hijos de él en una casa de tres habitaciones.
Sin embargo, meses atrás Ashley recibió una noticia que cambiaría su vida: estaba embarazada, pero su gestación no era normal, ya que tendría dos pares de gemelos idénticos, lo cual es poco común.
La historia de Ashley y su embarazo cuádruple
En una entrevista con la revista 'People', ella comentó que todo inició cuando fue al hospital para renovar su receta de pastillas anticonceptivas.
Dos semanas después volvió al lugar y, al realizarse una ecografía, los médicos le confirmaron que estaba esperando cuatro bebés en total, dos niñas y dos niños a quienes llamará Chesley, Chatham, Chance y Cheston.
Continuó explicando que al regresar la persona que la atendió fue cuando pudo confirmar que en efecto tendría dos pares de gemelos idénticos, lo que es un caso singular, y es que la probabilidad de que esto suceda es de 1 en 10 millones aproximadamente.
La futura mamá jamás creyó que pasaría algo similar, pues en el pasado había tenido abortos espontáneos y sólo pudo tener a su hija Chantel.
De hecho, su historial familiar y el de su pareja están llenos de casos de gemelos; si bien jamás creyó que le podría ocurrir de esta manera y menos aún porque estaba tomando anticonceptivos.
Ahora está feliz de integrarlos a su familia y ansía saber que tan idénticos serán.
Los bebés de Ashley Ness esperaban nacer en octubre, pero debido a que resultó ser un embarazo de alto riesgo, es posible que el parto sea prematuro y se adelante a mediados de agosto mediante una cesárea.
Se creó una página especial para ayudar a los dos pares de gemelos
Mantener a un bebé implica gastar mucho dinero y, como una manera de apoyarla, amigos cercanos a la pareja se dieron a la tarea de crear una página de GoFundMe para que pudieran recibir donaciones y así poder cubrir los gastos de los cuatros pequeños.
Desde la creación del sitio web el 10 de junio muchas personas han ayudado a esta noble causa que busca recaudar 15 mil dólares y, hasta el momento, acumulan más de 10 mil dólares.
Con los más de 200 donativos también reciben palabras de apoyo y aliento para que su parto no tenga complicaciones y los bebés crezcan felices.