Mark Ruffalo se burló de que Universal no dejará que Hulk tenga su propia película
Aunque tal vez no sea viable dedicarle una película a TOOODOS los personajes de Marvel que amamos (imagínate, tus bisnietos tendrían que ir a verlas por ti), hay uno en particular que resalta por su ausencia. Se trata de Hulk, uno de los Vengadores originales del MCU.
Antes de que lo digas, sí, técnicamente Hulk sí tuvo sus propios filmes dentro de este universo. Y no es por menospreciar el trabajo de Edward Norton, pero al actor que ahora relacionamos con Hulk es Mark Ruffalo. Por ello es posible que a varios de sus seguidores les gustaría verlo en su propia historia, donde él sea el protagonista.
Que esto no haya sucedido y que ni siquiera esté en planes de producción, no se debe exactamente a la falta de ganas. Sino a un problema que no es nuevo para Marvel Studios: las cuestiones legales (mira con qué otros personajes sucede lo mismo).
Los derechos de la franquicia de Hulk le pertenecen a Universal Studios. Ambas compañías han logrado acuerdos para que el gigantón verde favorito de todos aparezca en títulos como Avengers y Thor: Ragnarok. Pero en cuanto a que se le dedique una película a él solito... No, no. Eso está fuera del contrato.
En una entrevista con BBC Radio en noviembre de 2017, Ruffalo explicó cómo Marvel decidió desarrollar a Hulk dentro del MCU sin necesidad de grabar una película en la que él tenga el papel estelar:
Aunque en julio del mismo año, Mark Ruffalo explicó en una entrevista con Variety que una película de Hulk era totalmente imposible, ese mismo mes también publicó en su Twitter que él sí quería su propia historia de Hulk y básicamente que nunca digas nunca.
Pero después de su enfático comentario de "EN TU CARA, UNIVERSAL" meses después de esa declaración, parece ser que un filme de Hulk no está en la lista de tareas de Marvel Studios y que Mark no está molesto con ello. Más bien se burla un poco de que Universal al parecer no quiere ganar más dinero.
Y qué bueno, que nadie quiere ni debería enojar al grandulón.
Más Marvel, sí señor: