null: nullpx
famosos y sus tatuajes

Madonna se hizo su primer tatuaje a los 62 años: su significado es bellísimo

Publicado 8 Dic 2020 – 04:42 PM EST | Actualizado 8 Dic 2020 – 04:42 PM EST
Comparte

De manera natural los tatuajes se han ligado al mundo de la música desde hace décadas. Es cierto que muchos artistas tienen uno o más tatuajes en su piel sin importar el género que toquen, y aunque la mayoría empieza a decorar su piel antes de los treinta existen algunas excepciones, como Madonna.

La reina del pop saltó a la fama con su disco de 1984 Like a Virgin, el cual cambió la historia musical con sus letras y pegajoso ritmo. Pese al éxito que siguió cultivando durante mucho tiempo, Madonna salió de la línea de ser "rebelde" porque nunca se hizo ningún tatuaje, ni siquiera alguno pequeño que estuviera escondido, pero eso cambio de manera repentina.

El 7 de diciembre publicó en su Instagram una serie de fotografías donde mostró un poco sobre el día que decidió hacerse un tatuaje. El lugar elegido fue Shamrock Social Club un estudio de renombre que se encuentra en California, Estados Unidos donde asistió bajo todas las medidas de seguridad necesarias.

La cantante decidió hacerse su primer "rayón" a los 62 años para recordar a su familia, específicamente a sus hijos Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere quienes son su vida entera.

Las iniciales de cada uno de ellos ahora están escritas en su muñeca izquierda en un estilo bastante sobrio que luce muy elegante. Sin añadir alguna figura o sombra extra, Madonna quedó feliz con el resultado y lo presumió. (Dale hacía la derecha para ver todas las fotos).

El nuevo tatuaje tuvo lugar después de haber compartido una rara publicación de ella con sus seis hijos, pues normalmente no se les puede ver a todos juntos. Mostró cómo pasaron el Día de Acción de Gracias junto a su novio, Ahlamalik Williams.

Como suele pasar la mayoría de las veces, quizá en un futuro Madonna decida hacerse otro tatuaje porque bien dicen que cuando inicias ya no puedes parar y se vuelve una adicción. Se vería muy bien. ¡Los tatuajes van con su personalidad!

Ahora pasa a leer:

Comparte