null: nullpx
Avengers

Los Power Rangers reaparecieron al estilo 'Avengers: Endgame' para darte en la nostalgia

Publicado 28 Mar 2019 – 05:59 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2019 – 05:59 PM EDT
Comparte

Los pósters más recientes de Avengers: Endgame, han despertado nostalgia e imaginación en todos los fans. Muchos no se han limitado a los héroes tradicionales y han aprovechado sus dotes artísticos para incluir a otros personajes clásicos en la temática Avenge The Fallen.

Tal es el caso del diseñador Aaron Cooney, quien conmovió a sus seguidores al colocar a la primera generación de Power Rangers en estos imponentes pósters. La serie inicia con Tommy, el Ranger verde que lideraba el grupo ¡Asegúrate de dar clic a la flecha de la derecha para ver a los demás miembros!

Walter Jones (Ranger negro) quedó maravillado con estos promocionales ¡No resistió compartir el suyo en su cuenta oficial!

Menos mal que Thanos no se llevó a los héroes de la infancia millennial y todos aparecen a color ¿No lo crees? Para complacer a audiencia más actual, Cooney trabajó también en diseños de los Rangers de la saga Time Force. Aquí el propio Jason Faunt (Ranger Rojo) comparte orgulloso el material de Cooney:

Por su parte, el Ranger Azul de Time Force también se siente comprometido a "hacer lo que haga falta" para vengar a los caídos:

Cooney no ha sido el único en pensar que los Rangers serían dignos rivales para Thanos. El artista brasileño Lemos Design imaginó al clásico Jason David Frank listo para la acción... Todo sea por aprovechar su look estilo Tony Stark:

¡Justo en la nostalgia! ¿Crees que los Power Rangers serían unos buenos contrincantes para el Titán Loco? ¡Haz tus apuestas en lo comentarios!

Ya que estás aquí:

Comparte