Katy Perry se hizo un tatuaje con sus fans y el diseño es tan tierno que querrás uno igual
Cada artista tiene una manera diferente de demostrar su agradecimiento hacia sus fans. Desde dedicarles una canción, hasta recordarles que deben cuidarse y ser su prioridad #1. A Katy Perry le gusta tener una relación cercana con sus seguidores, y ahora ese cariño será más permanente que nunca.
Katy siempre tiene una cita con la máquina para tatuar al final de sus giras. Para conmemorar cada tour, la cantante escoge un diseño alusivo a la temática de los conciertos y a las experiencias que vivió durante ese tiempo. Por ejemplo, este fue el que se hizo en agosto de 2018.
Su nueva tinta ahora está inspirada en su más reciente sencillo, "Never Really Over". La canción habla sobre lo difícil que es olvidar a alguien después de una ruptura. En el video, Katy y su "ex-amor" lucen un tatuaje de pareja en la palma de sus manos: un corazón partido a la mitad que dice «miss you».
Y esa fue la inspiración detrás del tatuaje que escogió para compartir con sus fans. Ella se tatuó la mitad del corazón que dice «Miss» y algunos afortunados tuvieron a oportunidad de conseguir en ese mismo momento la otra mitad que dice «you».
Matheus, uno de los asistentes de esa velada, compartió en Twitter fotos de su nuevo diseño que ahora tiene en común con Katy.
¡Y ella le contestó el mensaje!
Otra ganadora, Karen, subió un video del momento en el cual la tatuaban junto a su cantante favorita.
Una de sus más grandes admiradoras incluso sostuvo la mano de Katy Perry mientras ella estaba bajo la aguja.
¿Tú compartirías un tatuaje con tu cantante favorito?
Te recomendamos: