¿Katy Perry comprometida?
La relación entre Katy Perry y John Mayer parece ir viento en popa y los rumores de compromiso entre ellos no tardaron en aparecer cuando se vio a la cantante luciendo un hermoso anillo en su dedo anular de la mano izquierda.
¿Acaso a pocos meses de salir la pareja ya tiene planes de casamiento?
El regalo de San Valentín de John Mayer a Katy Perry
El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados y como todos los años, las parejas de todo el mundo salen a festejar en compañía de esa persona especial, sean famosos o no. Así hicieron Katy Perry y John Mayer, quienes a pesar de los malos pronósticos en torno a su relación, se encuentran juntos desde mediados del año pasado, cuando se los empezó a ver juntos en fiestas y reuniones de amigos en común.
Además de mostrarse muy enamorados, al salir del restaurante italiano de Los Ángeles donde habían pasado una romántica velada, Katy sorprendió a los curiosos y fotógrafos al lucir un costoso anillo que a primera vista cualquiera pensaría que es de compromiso. ¿Pero qué tipo de compromiso?
A pesar de lucir este anillo hermoso -el cual es un rubí con forma de corazón- en el dedo anular de su mano izquierda, o sea, en el de compromiso o casamiento, una fuente cercana a la pareja ha afirmado a los diferentes medios que la pareja no se ha comprometido y que sólo se trató de un regalo amistoso por parte del músico.
¿Un anillo de compromiso para Katy Perry?
El joyero encargado de la creación del anillo, Daniel Gibbings, afirmó que el mismo John Mayer se encargó de elegir el diseño para su amada, algo que habla muy bien de él, quien en el pasado supo ser bastante poco agradecido con sus novias y ex parejas.
Si bien él nunca se ha casado, salió con muchas estrellas de Hollywood, entre ellas Jennifer Aniston y Jessica Simpson, por lo que este regalo quizás signifique que está listo para sentar cabeza.
Perry, en cambio, ya caminó hacia el altar de la mano del actor Russell Brand, de quien se divorció sólo 14 meses después de haberse convertido en marido y mujer, citando “diferencias irreconciliables”. Al parecer lo suyo había sido algo más pasional y no habían podido ponerse de acuerdo en sus planes a futuro como un matrimonio.
Las fotos de esta pareja demuestran que su relación se consolida cada vez más, ¿ustedes creen que podrían casarse en un futuro cercano?