Kate Moss perdió su anillo de compromiso y entró en pánico
"Los diamantes son los mejores amigos de las chicas", cantaba Marilyn Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias. ¿Será por eso que Kate Moss entró en pánico cuando advirtió que su anillo de comprimiso se había caído de su mano? ¡Probablemente!
La modelo Kate Moss se encontraba disfrutando del Festival de Glastonbury, más precisamente de una performance de The Kills, la banda de su prometido Jamie Hince. En medio del clima festivo, la blonda advirtió que le faltaba su anillo de compromiso, y la sonrisa desapareció de su rostro instantáneamente. Moss entró en pánico y comenzó a pedir ayuda desesperadamente a todos los que la rodeaban. Un testigo del hecho aseguró que la muchacha permaneció paralizada al costado del escenario, mientras sus acompañantes y otros presentes anónimos buscaban a gatas el diamante entre el barro. ¡Y claro! ¿Se imaginan a Kate revolcándose en el fango? ¡Imposible!
Por suerte, todo terminó bien para Kate Moss. Y quiero hacer hincapié en que el final feliz fue sólo para la modelo porque al resto de las personas que ayudaron a buscar el anillo desaparecido no les hizo mucha gracia el desenlace.
Resulta que luego de alarmar a medio público y enloquecer a todos con la búsqueda de su "diamantito", Kate, que estaba desconsolada, metió la mano en su cartera para sacar un pañuelo descartable y ¿quién apareció? El anillo, enganchado en el pañuelo. Esto le causó mucha risa a la modelo, pero no a todos sus "ayudantes", que para esa altura ya estaban completamente embarrados.