Hilary Duff dejó que su hijo Luca la maquillara: el resultado es tan gracioso como imperdible
La cuarentena impuesta como medida preventiva ante los contagios de COVID-19 (coronavirus) en el mundo, tiene a gran parte de la comunidad global desafiando su creatividad para pasar el tiempo libre en sus hogares.
Los famosos no son la excepción, y si bien muchos han ofrecido charlas, rutinas de stand-up, conciertos, y hasta cotizados tutoriales mediante las bondades de las trasmisiones en línea, es inevitable que el aburrimiento los alcance tarde o tempano.
Ese parece ser el caso de Hilary Duff, quien está pasando la cuarentena con la hermosa familia que le rodea: su esposo Matthew Koma, y sus hijos Banks Violet Bair y Luca Cruz Comrie. Éste último es su primogénito y producto de su relación previa con el jugador de hockey Mike Comrie.
Duff nunca escatima en involucrar a sus hijos en su rutina diaria. En muchas ocasiones ha asegurado que para ella la maternidad fue tan desafiante como encantadora. Reitera que aunque volverá a los reflectores hollywoodenses, por ahora su prioridad es disfrutar la infancia de sus pequeños.
En particular, recientemente encantó en la "escena de Instagram" el pequeño Luca, de 8 años de edad. Duff ha probado juegos, actividades didácticas y miles de opciones para que sus niños no se aburran en casa, pero cuando ya se intentó todo, la ex intérprete de Lizzie McGuire innova a su manera.
En un tierno audiovisual que compartió con sus millones de seguidores, Hilary Duff mostró cómo dejaba que Luca la maquillara. El joven estilista encantó con su ternura al pintar delicadamente los ojos de mamá. Echa un vistazo al sencillo y tierno momento rescatado por los fans:
Luca y Hilary se han vuelto inseparables desde que Duff se volvió a casar. A la actriz le preocupaba que Luca aceptara a Matthew Koma como parte de su vida.
Aunque todo ha resultado bien para esta pequeña familia, en entrevista con el portal especializado Parents, Hilary aseguró estar muy pendiente de la salud emocional de Luca:
quote: El hecho de que a Luca le agradara Matt era la mayor preocupación de mi vida. No quería forzarlo. Por ahora sólo puedo decir que me siento feliz de que todo resultara bien: Matt es increíble y Mike es el mejor de los padres. Quiero que Luca siempre sepa que cuenta con todos nosotros (...) me siento afortunada de verlo crecer tan feliz.
Y tú, ¿tienes pequeños en casa durante esta cuarentena?, ¿cómo pasas el tiempo con ellos?, ¿dejarías que alguno te maquillara aunque sea por la mera anécdota? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también: