Esto es lo que no sabías de las ardillas pandilleras de Chapultepec
Son temibles, son terroríficas, son unas bestias capaces de acabar con la vida de cualquier ser que se les ponga enfrente. Estamos hablando de las... ¡Ardillas!
Así es, esas demoníacas criaturas que parecen tener cara de buena gente, han sido descubiertas.
Hablando en serio por un momento, la UNAM ha declarado que estas ya son una plaga urbana. Fernando Alfredo Cervantes Reza, investigador del Instituto de Biología de dicha universidad advirtió que “es difícil establecer límites cuando una especie animal tiene sobrepoblación, cuando ese nivel de sobrepoblación genera daño, entonces se le denomina plaga”. Razón por la cual se han vuelto un peligro para la sociedad.
Es decir, sus planes malévolos consisten en armar un ejército de ardillas tan grande que ningún grupo de humanos las pueda detener. So evil!
Te lo decimos desde ahora ¡No te dejes engañar!
Seguro hicieron una pandilla de roedores como en este caso en el que agreden a un pequeño niño.
No lo decimos nosotros, lo dice la 100sia.
Y tenemos aún más evidencias en su contra.
Las ardillas de Chapultepec pueden reconocerse por las siguientes características:
#1 No le temen a la muerte ni a Dios
#2 Están Gordas
De comer tanta fritura y porquerías
#3 Comen carne
#4 Tienen garras y dientes afilados como navajas, porque la ardilla es capaz de todo por obtener comida
Representación de una ardilla pandillera.
#5 Son inmunes al veneno
Se ha intentado controlar a la población envenenándolas (a Alvin y las ardillas no le gusta esto), sin embargo, los investigadores de la UNAM consideraron que esto traería consecuencias hacia terceras especies. Lo cual quiere decir que tienen un soplón entre nosotros y ahora comienzan a extorsionar a otras especies inocentes.
Fernando Cervantes, investigador de la UNAM, afirmó que "el problema principal es que la gente las alimenta y en donde no las alimenta las mismas ardillas aprovechan los desperdicios de los seres humanos y los comen; en el Bosque de Chapultepec, a pesar de los grandes esfuerzos que se hacen para recoger la basura, siempre hay ardillas que sacan provecho de esto".
¿Lo ves? Si la raza humana desaparece gracias a las ardillas, el principal culpable serás tú.
Por eso debemos unirnos, cuidarnos y evitar que dominen al mundo. Recuerda, nunca se sabe cuando una ardilla podría saltar de un árbol para intentar acabar contigo.
También te gustarán los looks más divertidos de los Xoloitzcuintles